#45603 A mí porque Khan me gusta y Mr. Ego suele dar batallas entretenidas, pero la falta de público y participantes resta mucho.
Tirpa me ha encantado en las temáticas y en general creo que ha estado por encima pero bueno, este jurado ya se sabe.
#45609 No lo sé pero de esta batalla solo he visto los minutos libres y tengo muy claro que le daba los 3 puntos al que no me da asco escucharle y no se traía 15 preparadas de casa.
Con las batallas que lleva Khan ya da para hacer 13 recopilatorios de frases sin sentido, esta la he visto porque era mr Ego y sabía que le iba a soltar de las suyas pero igual es la última, que malo es el carbón, va a peor.
No ha estado mal el Errece vs Tirpa, la segunda réplica es una liada de errece que se confunde 2 veces (primero hace un patrón de mas y a la siguiente no empieza) y creo que eso desconcentra a cualquiera. La primera réplica era de Tirpa clara para mi.
Joder Bnet, para no beber de la lata de que la beben todos llevas varias jornadas vistiendo de ella. Es broma, es el puto amo.
jajajajajajaaj iros a tomar por culo. QUe cojones.
El puto Kapo la verdad que me tiene hasta la polla. Que mierdas tienes que haberte fumado para que te de Blon de 14? Que sean amigos íntimos seguro que no tiene nada que ver.
En fin, ya ha pasado una de las peores batallas del día, a ver si va para arriba.