Batalla de los gallos: hilo oficial

Gaoka

#45660 De todas formas en la entrevista con Piezas el otro día también lo dejo caer, que el sigue en fms porque le pagan pero que si twitch y tal le funcionaba se retiraba y le está iendo bien así que es normal.

goLBeRLyyyn

Se viene

sONFIL

mucho hype

legendcr7

Bnet es dios.

Gaoka

Necesito que suban cada minuto que suelta Bnet a Spotify para llevarlo en el móvil 24/7

CrS-

Impresionante Hard Mode de Bnet.

1
legendcr7

Na me está gustando Zasko pero Bnet está a otro puto nivel. Pero que pasada.

MaSqUi

El tema champion fresquísimo.

legendcr7

Grande Zasko dejando las cosas claras sobre el último disco de Kase O.

Woh

solo por lo del disco del kase que se la den a zasko.

MaSqUi

Madre de dios que forma de fluir, exageradísimo bnet, diossssssssss.

B

increíble este minuto de Bnet

1
CrS-

Va volando Bnet

Gaoka

El minuto de Bnet es una locura, no debería puntuar una mierda en el formato pero joder, es que mas quisiera cualquiera de los que están sentados ahí soltarlo la mitad de bien.

goLBeRLyyyn

Buen beat

Acelguita-

fan de Antonio Horoscpoco

CrS-
1 respuesta
CrS-

Grande Bnet papá

legendcr7

#45677 Lo de que las personales no encajan con la política de la empresa me parece un poco excusa. Piruetas mentales para no aceptar que hoy por hoy hay mínimo 7-8 tíos mejores que él en España. Debe haber sido el tío más llorón con los jueces que haya pisado una FMS. Hasta tongando a Walls se quejaba de que no se la dieran directa.

Enorme Bnet. Zasko ha estado un poco lejos de su máximo nivel hoy, pero ha sido una buena batalla.

Gaoka

La temática de Rap de ambos es lo que debería ser siempre una temática, muy buena, un poquito mejor la de Tirpa personalmente pero me han gustado los dos.

legendcr7

No existe rey sin corona se hace corona al ganar.

Pffffffffffffffff 4.

B

Para mi era proxima a la replica, me ha sorprendido. Es verdad que los picos de Tirpa me han parecido mejores que los de Blon.

MaPaCHe

No he visto nada de la de España, ya me pondré al día. Ahora toca ver la FMS que tiene visitas.

Pumazone

JOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Niiii comparacion con misio dios.. mira q m edaba asco pero me callo prefiero esto xDD

MaPaCHe

igualito xd

MaPaCHe

Me lo parece a mí o Misio está como diferente?

MrMeji

Se viene batallon, vienen calentitos

wimanda

está loquísimo

sONFIL

un resumen pls

acabo de llegar

1 respuesta
MaPaCHe

Están picadísimos xD