#45660 De todas formas en la entrevista con Piezas el otro día también lo dejo caer, que el sigue en fms porque le pagan pero que si twitch y tal le funcionaba se retiraba y le está iendo bien así que es normal.
El minuto de Bnet es una locura, no debería puntuar una mierda en el formato pero joder, es que mas quisiera cualquiera de los que están sentados ahí soltarlo la mitad de bien.
#45677 Lo de que las personales no encajan con la política de la empresa me parece un poco excusa. Piruetas mentales para no aceptar que hoy por hoy hay mínimo 7-8 tíos mejores que él en España. Debe haber sido el tío más llorón con los jueces que haya pisado una FMS. Hasta tongando a Walls se quejaba de que no se la dieran directa.
Enorme Bnet. Zasko ha estado un poco lejos de su máximo nivel hoy, pero ha sido una buena batalla.
La temática de Rap de ambos es lo que debería ser siempre una temática, muy buena, un poquito mejor la de Tirpa personalmente pero me han gustado los dos.
Para mi era proxima a la replica, me ha sorprendido. Es verdad que los picos de Tirpa me han parecido mejores que los de Blon.