Bueno quitado el hilo de favoritos, hasta la polla de los 3 subnormales de siempre con el temita de Sara Socas 2 veces al mes, ale nos vemos para la Inter.
Jojooooo
La única tía medio decente del panorama es Marythea y como no es guapa no le dan ningún bombo. La bonita hipocresía de todas estas empresas y paniaguados (como Arkano) super feministes, pero solo con tías que les puedan hacer ganar dinero.
Y Socas que se vaya a la SER a meterse con Ayuso, hace el ridículo igual pero por lo menos ahí no tengo que escucharla.
A ver contra Elekipo no es tongo ni de fly, tampoco veo paliza ni mucho menos, de hecho el resultado que dan (2 Elekipo y una réplica) me parece super justo, se la lleva Elekipo porque aunque tiene algunas flojas es hiperconstante y Sara flojea en unas cuantas aunque le meta más flow y alguna que otra skill por ahi para hacer el apaño. Pero vamos esto es un tema cíclico en el hilo que cansa bastante...
#45871 Gracias por el favor. Si hay algo peor que un debate cíclico, eso es faltar al respeto por la cara y de tan mala manera.
Debe de ser el hilo que más veo en MV, pero cada vez que abrís la lata de Sara Socas por 211329812893ª vez me dan ganas de potar. Dejad a la pava en paz que sólo es alguien que quiere ganarse la vida con su puto arte. Me metería otra vez en el tema pero me da/dais mucha pereza.
Está puesto el minuto, no os suena ese patrón?
(va de Karl Malone)
Me gusta cómo suena hasta que se pone a cantar, og.
Por cierto, ¿este finde hay algo?
igual es una opinión super impopular, pero este minuto de MrEgo me ceba bastante:
Errece es el único toyaco donde le meten una paliza en fms y va y se saca un tema de una temática con bnet , te imaginas a errece pidiendole colabo al bnet? Jajajajajajaj
#45889 no son prejuicios , no me gusta y punto , aquí no doy el tostón como dan muchos con el mismo tema y yo si digo que esto de errecé me parece una toyacada lo digo y no pasa nada , el chaval puede hacerlo bien y se ha dedicado a sacar temas poperos y ahora cuando saca uno de rap tiene que ser a costa del rondazo de bnet , mira que el chaval tiene potencial pero ya sabéis "va de rap no va de biceps"