Batalla de los gallos: hilo oficial

A

#46078 Hace años que no preparan los cruces (Aczino vs. Wos en octavos, el año pasado, por ejemplo). Otra cosa es que los propios freestylers tengan oportunidad de colocarse en diferentes brackets: no creo que ni Aczino ni Skone se busquen de primeras. Y los experimentos rollo que el último del sorteo pueda cambiarse por otro o que se recoloquen después de la primera ronda se suelen probar en España y rara vez se exportan.

No sé si se ha comentado una de las claves, que es el jurado. Promete bastante más que el de la internacional de Chuty vs. Yenky One.

1 respuesta
DonDemencia

golberlyn: Bnet :trophy:
Meleagant: Valles-T
sonfil: skone
BnetdictoXVI: Valles-T
geronimo1: Skone
Gaoka: Bnet
kazii: Skone :trophy::trophy:
GaroAPMD: Skone
SikorZ: Bnet
HazeN: Blon
sTaTiK: SNK
legendcr7: Skone
twister: Aczino
rAsti: Bnet
Acelguita: Valles-T
Enekka: Bnet 🐐
Prodfgy: Quiero a Bnet victorioso, pero VallesT
PancreasYEAH: Bnet
Puzzlenigma: Elevn
Ckl11: Skone
niitrox: Blon
smarquezp: Aczino (Aquí no hay sorpresas, hoy te mata el favorito)
Aldous: Rapder
Shaken: Bnet
Kazulu: Bnet
EdmundoD: Bnet
Pumazone: Aczino
DonDemencia: Bnet pa

1 respuesta
sONFIL

se esta pasando la tarde super lenta o soy yo?

1
A

¿Vais a ver el streaming directo de Red Bull o en alguna retransmisión particular?

— Piezas, JandJ, Noult y DJ Verse
— Papo
— Chuty y Force
— Kapo e Ibai
— [...]

1 respuesta
Gaoka

#46081 se que no se preparan, pero creo que la noche se va a dar así, creo que no me he expresado bien.

1 respuesta
Pumazone

a q hora es esta mierdA?

1 respuesta
A

#46085 Ah, OK, es que antes de parón era un cachondeo. Y en otras competis internacionales, también.

#46086 A las 20 h. Supongo que hasta y media no empezará la primera batalla.

A

Por cierto, no sé si ha salido ya por aquí:

1 respuesta
sONFIL

a las 20h empieza el emparejamiento en el instagram de redbull

B

#46084 Seguramente o Piezas o Papo, que hacen un contenido más analítico desde el punto de vista más rapper.
Kapo e Ibai se enfocaran más en que es lo que necesita alguien para ganar y Force & Chuty le darán más importancia a los punchliners.

1 respuesta
Saffron

Uff hoy no habrá público? Vamos a ver una internacional sin estar totalmente determinada por la localía?

Salvo que los jueces estén muy parcializados bastante hype por esto. Ainque los participantes no me flipen

1 respuesta
B
#46091Saffron:

Uff hoy no habrá público

Según dijo Kapo, nope. Habrá un croma verde y competirán solo los participantes. A ver que nos muestra RedBull hoy.

T

Creéis que Jony B en el caso de que bnet o skone se enfrenten a Azcino o vallest vote a favor de los primeros?

1 respuesta
Kyoski

#46093 a Skone por perro viejo y Azcino por mexicano

Son votos cantados

1 respuesta
A

#46090 My two cents:

Papo hace análisis cuando las ve a posteriori. En eventos como éste, tapa muchas rimas gritando; de hecho, acaba de decir que hoy hace stream solo porque quiere hacer ruido sin incomodar a otra persona. Y la última inter se la pasó enfadado porque no se la dieron a Wos.

Chuty no se moja una mierda, así que probablemente será como una videoreacción de Forcito de 3 o 4 h.

Ibai, para otras cosas, bien; pero en batallas anda un poco perdido. Pero el combo con Kapo puede salir bien. De todas formas, al terminar harán el post en el canal de Kapo.

Piezas no pilla algunas de las rimas continuistas, digamos, las que vienen de batallas anteriores, aunque se está poniendo al día. Por lo demás, cunde mucho. Y DJ Verse habla menos pero aporta la perspectiva de beatmaker.

Creo que probaré con los dos últimos canales.
Y bueno, tienen todos el VOD abierto menos Papo y Kapo —pero la retransmisión va por el canal de Ibai—.

1 respuesta
B

#46095 Igual, yo pienso un poco como tú. Papo grita demasiado, igual, tampoco hace un analísis tan técnico como puede hacerlo piezas y sus colegas, se centra en disfrutar.
Es decir, ya decidiré cuando empiece, solo tengo algo claro, no lo veré desde el de Force.

2
A

#46094 El año pasado votó a VallesT en la batalla contra Aczino.

P. S.: Y en la batalla de reservas, se la dio a Blon, en la que hizo contra Yoiker.

1 respuesta
MaSqUi

Ya está el stream en el live, según esto empieza la emisión a las 20:30.

B

El problema que tiene Jony Beltran es su puto ego, se cree que su visión es la exclusiva a nivel mundial y la real. Ayer o antes de ayer reaccionó con Valles T a su batalla con Bnet y le gritaba todo a Valles T y absolutamente nada a Bnet, cuando es un choque de estilos diferentes con un rendimiento muy parecido donde la diferencia parte de los gustos.
Para mi, la batalla con Valles T se parece a la que tiene con Carpe Diem, son batallas igualadas y sin embargo, contra Carpe Diem si votó a Bnet cuando la situación me pareció similar(?¿).

1 1 respuesta
Kyoski

#46097 Luego de votar a Aczino y una réplica.

Un poco de dignidad le tiene que quedar hombre

1 respuesta
Gaoka

#46099 De hecho es mi mayor problema en el jurado, creo que es mas imparcial aunque espero que no fastidie ninguna batalla.

geronimo1

A las 20:00 emparejamientos y empieza a 20;30 supuestamente

Buen hype llevo

Que rápido pasa el tiempo lol

#teambnet always, el mejor freestyler de la historia.

2
B

#46100 Esa batalla para mi, está adulterada por los gritos del público. Para mi gana Valles T antes de la replica, pero es cierto que parece más diferencia porque todo el mundo quería que perdiese Aczino.

mecmec

Ni en Ibai ni en Papo gasto 1 segundo, ambos tapando a los raperos sobrereaccionando quitan toda la magia, aunque al menos el segundo tiene algo de idea.

SikorZ

#46088 Joder pero si eso son temas xD

Encima que bien suena la voz, esta super suelto

B

Que hype me está entrando madremia jajajaj puto Zaina

2
MaSqUi

Estaría bien ver esto en un discord comentando la jugada de vez en cuando la verdad. ¿Algunos lo hacéis?

1 respuesta
sONFIL

ya están en vivo

https://www.instagram.com/redbullbatalla/live/?hl=es

1 respuesta
Kyoski

#46107 nO grazias

Kaiser5

Habra que ver a Chuty