Tengo miedo de que el hdlgp de aczino gane, tiene que bicampeonar bnet o skone joder, que este cabrón dijo que se retiraba para que le regalasen la fms internacional y se la chuparan entre todos y ahora va y vuelve, nunca se ha retirado, ojala Skone se lo cepille y tengamos Bnet vs Skone en la final
Poca emoción tener a estos dos en la final? Posiblemente
Pero vamos seguros que gana un español
#46565 Si te retiras de las batallas te retiras de las batallas, y si tienes el cupo por quedar 3r puesto el año pasado y sabes que vas a ir no digas que te retiras puto bizco
Vale que le tengo un poco de hate, mas que nada me da rabia que la gente diga que es el mejor de la historia solamente porque no es español .
#46567 a ver, Wos también estaba retirado y fue. Cualquiera rechaza publicidad ante millones de ojos, y más cuando supongo que estaría planeando vivir de su música pero el covid le ha jodido.
#46567 Dijo que se retiraba pero de las competencias importantes
Si una semana después de la FMS le gano a Papo en la noseque xD
Vale, voy reenganchando. La cosa está entre Aczino, Skone y Bnet, pero por el ratio de ganancia, mantengo mi apuesta:
#46062Aldous:Me apunto a la porra. Por no repetirme, le tiro a Rapder.
Exodo o Naicen, sin público y con el jurado que hay, es probable que avancen más rondas de las que se les presuponen.
No veo una locura la réplica de Bnet (dos votos a favor y dos réplicas). Lo que no tuvo sentido fue el voto directo a VallesT.
#46578 En la nacional de Estados Unidos casi cae en primera.
Luego se folló a Chester, pero es que nada que ver con el proto-Chester.
me esperaba mas para el "mundial" te toca una palabra mala y estas rip dura más un enfrentamiento de ligas nacionales