Batalla de los gallos: hilo oficial

TrumpWon

#47275 El bajón es para el público algún rapero hasta le debería de venir mejor. El caso es que es tu percepción la que cambia, cada rima no la jalean 10k personas y parece menos clavada, pero a la vez deja ver el nivel real de los raperos y deja un poco solos a gente que vive de levantar al público y menos de rimar

1 respuesta
Efervescente

#47278 Ha habido un 4x4 libre creo en la batalla más IRRELEVANTE de todas. Puto formato de mierda, no se dice lo suficiente.

1
geronimo1

Lo de no poner minutos libres es de traca

Se sabe de sobra que todos los de ahí saben improvisar y son profesionales de esto macho

1 respuesta
TrumpWon

#47283 PEro es que ni en la final ??? En qué cabeza cabe eso ? Entiendo que quieran ventilar los octavos y cuartos rápidos para que no se extienda esto demasiado

Pero la final ?? ?

Saffron

A ver pero los minutos libres es lo de siempre.

Te llega un novato y tiene 15 cosas que tirar a un veterano y el otro al novato ni una.

1 2 respuestas
Gaoka

#47281 si no es tanto por público, sino por el verde ese feo, no creo que a ninguno le motive, imagino que la mayoría estarian pensando que coño hacen en esa mierda. De las peores ideas que ha tenido redbull bajo mi punto de vista, hubiera preferido mil veces los escenarios oscuros de las nacionales.

1 1 respuesta
TrumpWon

#47285 Los jurados deberían de saber lo que es una preparada, que no sean formato libres no quiere decir que no sean preparadas, para ejemplo Skone

#47286

Yo lo hubiera hecho en una discoteca así que se vea industrial y oscura con graffitis y demás, pero seguro que tendría mala cobertura xD

Ckl11

#47285 Toda la razon, a Skone le puedes tirar mil cosas, imaginate Skone a Minos, que le tira de gordo y poco mas

B

Rapder ganó porque literalmente no falló una en la final. Metió contenido en las tres rondas en cada una de las barras.

1
A

Es la primera vez que sigo un evento de este tipo aquí, en modo live, y, más allá de un par de idiotas llamando puta a Socas por tener más cojones de los que juntan entre ellos y de media docena de obcecados con que éste o aquél tenían que ganar o perder, hicieran lo que hicieran, ha estado interesante. El ratio de subnormales por persona es muchísimo más bajo que en YouTube o Twitter. Un placer.

Ah. Los que hayan participado en la porra, que me pidan la cuenta de PayPal por privado para hacerme el ingreso.

2 2 respuestas
GaroAPMD

Ah, poco se ha hablado del DJ. La internacional con las bases más mierdosas que recuerdo.

B

.

3 2 respuestas
B

Bnet y Valles T han estado también en esta eh, lo digo por los que dicen que el nivel el año pasado era mucho mejor. Otra cosa es que no hayan dado un buen nivel.

Los que tenemos los huevos negros ya de ver batallas sabemos como va esta mierda, hay días buenos y días malos. Es por eso que creo que el formato FMS es el mejor, porque valora la regularidad ya no solo en cada batalla sino en el año entero.

1 2 respuestas
A

#47292 O no.

#47221FUCKYOUMMD:

A mi Rapder me cae muy bien desde la contestada a la puta de Socas.

2 respuestas
GaroAPMD

#47293 Obviamente nos referimos a que el año pasado los competidores dieron más nivel, no a que los que compitieron el año pasado eran mejores.

Ckl11

#47293 La de Valles T vs Bnet mi batalla favorita, joder que nivelon de Bnet no lo he visto asi en la vida, menuda chapada de boca para los que hablan de tongo del año pasado

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#47296 Eso no es ninguna chapada de boca. Puede que en esa batalla lo haya hecho de puta madre, pero eso no significa que el año pasado mereciera pasar x batallas.

B

#47290 tiene la chavala 4 temas, sus puto 4 primeros temas y estan de puta madre para ser sus puto 4 primeros temas. Y tenemos aquí a los 4 retrasados de siempre, no hay más. Igual, cuando alguien no me gusta no me pongo a hacer el imbecil, a mi no me gusta la musica de khan y de blon y aun asi, ahi esta para quien quiera escucharla.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Para los fans de sara socas:

A bta se le va la cabeza, pero lo que dice es lo que pensamos la gran mayoria xd

TrumpWon

Hay que decirlo, quizás no ganar pero Gazir en esta RB lo mismo estaba ahí

Que sí skone llegó a la final pero de 10 cuantas gana

1 respuesta
B

#47292 no solo puta, tambien le han llamado retrasada. Antes de vacilar, ponte a leer un poco.

1 respuesta
B

Menos mal que no ha ganado Skone, literalmente el resumen de su noche ha sido:

Batalla 1: filantropía
Batalla 2: tongo
Batalla 3: tongo (nivel de mierda de ambos)
Batalla 4: le han pegado tal paliza que no había tongo que le salvara

2 2 respuestas
Gaoka

#47301 Yo sigo en mi barco de que contra blon le robaron y a Skone creo que le hubiera ganado dandole la vuelta a todos los chistes.

1 respuesta
A

#47297 Pero qué drama, neno.

#47290Aldous:

más allá de un par de idiotas llamando puta a Socas

Lo primero es aprender a leer. Luego, ya, a contar. Si no llegas a dos, busca en las páginas anteriores, que a mí me da pereza.

sONFIL

mira que yo iba full skone, pero rapder bien merecido

B

.

1 1 respuesta
B

#47303 Ese es tu resumen. No es el resumen.
La relidad:
Batalla 1 ganada justamente donde red bull puteó a Tata, Batalla 2 igualada y en la replica gana justamente, Batalla 3 igualada y en la replica gana justamente, Batalla 4 pierde justamente porque Rapder no falla en ninguna barra de las tres rondas y Skone solo da algo de nivel en la tercera ronda.

TrumpWon

#47304 YO no soy fan de Gazir creo que tiene mucho que mejorar pero al menos es diferente a los cuentachistes de Skone y Bone. Esos que se vayan al club de la comedía que ya hasta Santiago Segura va

1
Shaken

Otra vez el tema Socas? que pesados sois macho