Batalla de los gallos: hilo oficial

P

Sacada de rabo de campeonato.
Si fallan los españoles voy con Teorema.
Y si, ojala un chuty vs jony B

LoTioN

Yo voy con Dominic.

1
H

Me falta PepeGrillo.

1 respuesta
P

#453 Todos sabemos quien te falta de verdad :P

1 respuesta
Fit1

Y quién sobra también, Skone se arrastra ya suficiente por España como para ir a esos eventos, antes mando a fisko

1
MaPaCHe

Festival del humor xDDD

Y sí, molaría ver un tercer Chuty vs Jony B

H

#454 SweetPain lo ganaría izi lokoh jasjeajea

1 respuesta
Saffron

Donde se han dejado a los argentinos buenos? Solo va Sony con nivel de Argentina.

Se vienen los tonguillos sanos con tanta vieja gloria y promesa sobrevalorada. A ver si se lo marca Stigma.

1 respuesta
Kaiser5

#458 Shair es bastante bueno

1 respuesta
l3l3l3

pues yo en Argentina veo nivel, shair y cacha son muy buenos.. y papo en su nivel.

Saffron

#459 A mi no me termina de molar tio y me hubiese gustado mas ver a gente de los de la nueva escuela, y por ejemplo a cacha ya se le ha visto en eventos internacionales y creo que hay gente con nivel parecido.

1 respuesta
Kaiser5

#461 A mi me hubiera gustado mas Dani o Ecko por ejemplo o incluso Wos.

1
P

No esta Dtoke pero not bad.

B

#457 emege seguro. XD

P

No se han atrevido a llevar a mas de dos españoles, se les ha achicado el chinchulin.

1
JoSeTTo

#448 Ufff, ¿pero Ricto no había dejado las batallas?

Espero que violen a Skone el pintamonas.

1
larkkkattack

mejor que no, ricto power

PD: ya fue lo de piezas vs arkano¿?

1 respuesta
JoSeTTo

#467 Se pospuso, aun no ha sido.

el_figura

Disfrutad.

En cuanto al Doubleaa voy con Chuty y con Dominic.

1 respuesta
MaPaCHe

#469 Devuélveme mi tiempo por favor xDDDD

4
hache_

En la DoubleAA se echará de menos a arkano y dtoke la verdad, hay mucho nivel aún sin ellos, sois bastante haters xDD. Yo voy con el gran McKlopedia, aunque si tuviera que dejarme los cuartos en una apuesta sería por Teorema.

el_figura

Coño me acabo de dar cuenta de que no esta Azcino, y eso?

1 respuesta
hache_

#472

columna 2, fila 3, si que está.

1 respuesta
el_figura

#473 Que ciego estoy jajaja, gracias!

LoTioN

Pues nada, vamos calentando.

Este sábado 13 de mayo, tendrá lugar en Barcelona la primera semifinal de la Batalla de los Gallos 2017 de España. ¿Todavía no tienes claro quiénes participan, dónde será, a qué hora y otros detalles?

PARTICIPANTES

#SDSP Mark Infinity Akordes Bubba sy Dmnk Eude Exfimo Force Gares Giorgio Masplatino GreenSoul Hander Invert Jado Jande Josemi Kensuke Liphe MC Lopes #Callejeroroshitness Majestic M Migi Mowlihawk Nay Sergiete Souljah Jerome SRG Tazz yeah Theoldnewschool Walls Xinako zasko master Zenher

LIVE STREAMING

Las semifinales de la Red Bull Batalla de los Gallos de España 2017 se retransmitirán en directo desde la web www.redbullbatalladelosgallos.com

HORARIOS DEL STREAMING

17:00h España

1
H

Me presento yo con 2 copas de más y me cuelo en la nacional isi, menuda mierda de nivel por Dios.

Zasko, Hander y Kensuke (y mira que no me gusta este tío), el resto tienen un nivel mucho más bajo, tal vez Majestic M pueda consolidarse o a Jado se le olvide improvisar en "alicantino" ¿pero el resto?

Mark no suele dar nunca el nivel que dio el año pasado vs Kensuke, Bubba sy mec, Eude es aun más malo que cuando la gente lo consideraba bueno, Force capaz es de colarse como el año pasado por la mierda de nivel, SRG mec, Xinako mec, Zenher mec, Giorgio Masplatino mec e Invert es fácilmente el tío más malo que he escuchado en mi vida.

Espero que del resto que no conozco alguno me sorprenda.

1 respuesta
JoSeTTo

GreenSoul puede pasar algunas rondas si le toca alguna morralla de las que hay por ahí, no es tan malo. Imagino que el mierdas de Mowlihawk aka empanadas de champú aka fuerte como un sello, pasará algunas también.

Mi porra:

  1. Zasko
  2. Hander
  3. Kensuke / Eude / Force
larkkkattack

#476 yo te tiraría de hazendado

1
sONFIL

en mowlihawk deje de leer

1 respuesta
chech0s

Tengo mucha fe en bubba