Batalla de los gallos: hilo oficial

melonzuelo

#48240 A ver yo creo que cualquiera que tenga una edad parecida a la mia (32) y haya seguido los gallos de siempre sabe de lo que hablo, por mi que les vaya muy bien a todos pero para mi es inevitable acordarme de cosas que no hay que irse ni 2 años atras y ahora lo veo algo forzao al positivismo, de hecho recuerdo una charla de el Zatu diciendo que le tiene mucho amor al Piezas pero estaba siempre moqueao.

overzeta

DTO re picante

1 respuesta
melonzuelo

#48242 De sus mejores minutos de esta FMS no?

MaPaCHe
#48240KazuluDev:

Son todos una panda de vendidos

A ver si la gente va a tener que pedir perdón por querer comer xD

1 2 respuestas
B

.

1 1 respuesta
melonzuelo

#48244 A ver la crítica yo creo que está clara, y tu Mapache se que llevas muchos años como yo en el foro y tambien lo entiendes, es respetable que todo el mundo se gane la vida pero la hemeroteca o la memoria está ahi, y te aseguro que Piezas ha sido hater nº1

melonzuelo

Papo ha caido en el juego que queria Dtoke, se ha puesto guapisima la batalla y no por las rimas en si pero ojala sigan este nivel

MaPaCHe

#48245 Es lo que tiene criticar X cosa, que la vida da muchas vueltas. Pero vamos, que tampoco lo veo mal, que parece que para hacer X cosas tienen que violar a vuestras hermanas o algo.

¿Nunca habéis cambiado de opinión en algo?

1 respuesta
GeGe

ufff picada la batalla.

B

.

wimanda

se ha picado Papo xD

GeGe

Se estan dando con de todo.

CrS-

Dios, se les ha ido de las manos eh.

melonzuelo

Tiene pinta que terminan picaillos pero bueno eso les paso tambien (pero no tan tensa como hoy) en la otra batalla no se si el año pasao o el anterior que Dto acusaba a Papo de ensallar en el camerino, me da la sensacion que esta vez se ha ido mas a lo personal espero confundirme

CrS-

Dto últimamente va a las personales y algunos acaban entrando en su juego, como hoy Papo.

1 respuesta
wimanda

Y le funciona

melonzuelo

#48255 La cosa es que Dto siempre ha defendido el estilo agresivo sin entrar en personales y Papo siempre ha defendido el todo vale, hoy parece que han entrao ambos en ese casi todo vale xD

CrS-

Para mi era directa para Papo, pero claramente ademas.

1 respuesta
melonzuelo

#48258 Para mi tambien XD

CrS-

Y la réplica es de Papo. Un robo me parecería que dieran otra réplica.

1 respuesta
CrS-

Han habido 2 votos a Dtoke, yo estoy flipando jajajajajaja

melonzuelo

Yo hubiera metio replica tambien esta ultima, si hubo 1 replica casi por la cara esta si que la merecia mas, ya le ha conseguio robar el punto al menos xD

overzeta

#48260 welcome FMS argentina si lo suyo es tongear todas las batallas

1 respuesta
CrS-

#48263 Si sabemos que esta es la FMS Réplica, pero le estan robando bien al Papo.

melonzuelo

Se la lleva Dto HAHHAAH

CrS-

Como se la lleve Dtoke me parto la polla.

wimanda

Ojo que todavía se la lleva Dto

melonzuelo

En serio ya es que estas cosas no afectan para nada pero menudo canteo tio es hasta gracioso xD

melonzuelo

hahahhahahahahhahahhahaahh

CrS-

Pues bien robada.