#48358 Pero eso es lo normal, en todas las competiciones el campeón del año pasado defiende título, Redbull, BDM (que es Chuty el actual campeón por cierto, cuando la hagan otra vez participará según él mismo dijo) yo lo veo bien, así tenemos a Chuty y Mau otra vez ne formato FMS XD
Me ha saltado este vídeo por youtube y me ha dado por verlo, la puta madre que bueno era Trueno joder.
Que forma de armar los punch, flow, coherencia, puesta en escena. Na, lo tenía todo. Que infravalorado estaba por ser Trueno.
#48354 Está bastante interesante sí, parece buen tipo. Y muy ambicioso con la FMS, me gusta. Quieren hacer una FMS Internacional putamente EPIC. Ojalá sea posible.
Se decide bastante la liga en 3 horitas gente PFFFFF
#48371 TREMENDO FUMON LLEVAS
Es a las 17:30 en México xD
Bnet vs Sweetpain a las 21:45 hora española
#48374 bueno pero Errecé va a comer ez xD Espero que sea la primera
Que Bnet gane sin réplica a SP va a ser jodido
#48376 veo mas posibilidades de replica entre bnet y sweetpain que entre sweetpain y errecé.
Las posibilidades de Errecé para salvarse pasan porque le gane a Mister Ego (igual ya dijo mister ego que no iba a seguir el año que viene, así que desciende Khan y el siguiente va a playout)
Sweet perdió la liga en una batalla más que dudosa contra Gazir, cada día está más claro.
Bnet tenía que estar al 100% para poder ganar a Sweet en formato FMS y no lo está. Pero bueno, no está mal la batalla tampoco.
Edit: Antes lo digo xDDDD Justo acaba de decir Sweet lo mismo.
yo diría que réplica. Creo que los picos de SP, pero tambien ha tenido 2 o 3 trabadas que le pueden penalizar. Veremos.
Sweet, mal lo ha pasado toda la gente solo que ellos no lo cuentan para parecer más fuertes. Bnet mi putísimo padre.
Aún así la veo de Sweet.