#48991 Digo yo que será escrita viendo el final pero vaya, que solo lo he compartido yo que cojones voy a saber xddd
Igualmente si fuese freestyle lo hacen mejor que el 100% de mujeres jajaja
Prometo pagarle 5 euros por paypal al primer usuario de MV que tire su prueba con un freestyle y mencione en algún momento este hilo o al menos este foro.
Podríais montar unas batallas de mv, a 5€por participante y 1/2€ por oyente + lo que queráis dejar de propina, yo lo veo.
#48997 ¿No tiene que ser una prueba grabada en la app, con las palabritas de mierda y eso?
#49001 Si bro es 1 cancion mia que tenia por ahi JAJA
lo que nose es si se puede hacer con el movil?? no tengo cam lol
SI mañana no se da el milagro, espero que Bnet le meta unas cuantas verdades elegantes y nos deje un sabor de boca regustoso.
#49004 Igual el que se lleva unas cuantas verdad es Bnet xddd. Me encanta Bnet, pero su personaje me da bastante pereza.
#49012 ¿Qué verdades le van a tirar a Bnet que no le hayan tirado ya? Igual que a Gazir, dudo que le pueda tirar algo que no le hayan tirado los otros ocho antes. Gazir hará lo de siempre y aunque tengamos al mejor bnet de la historia dado el formato fms veo complicado que pudiera ganar.
Le ha dado Bekaesh los segundos mal a Tirpa y se ha tirado todo el minuto fuera de la base, joder que pena.
#49013 Bnet va a perder contra Gazir porque es peor batallando, igual que le paso con Chuty. El rollo no me gustan las batallas pero me presento me aburre.
#49016 No estoy viendo la batalla pero si los escuchas hablar a los dos, se le entiende mucho mejor a SweetPain que a Tirpa. En cambio cuando rapean es al contrario, es bastante curioso.