#49048 Yo disiento un poco con lo de las pensadas. Eso de los conceptos reciclados les pasa a todos, incluidos Bnet y Zasko que tienen las métricas muy automatizadas.
Ha habido varios debates sobre eso entre gente del free, pero si empezamos a valorar menos algunas rimas en formato porque se piensan que están recicladas es imposible puntuar. Al final todos tiran rimas que han tirado antes, solo que algunos practican más el formato y otros no.
#49048 que ni se molesta en entrenar? Chuty entrena como el hijo de puta profesional que es. En la charla con Blon le explica que cuando entrena se pone las bases que peor se le dan y locuras en plan 5 palabras por segundo para que luego en las batallas sea un paseo.
Es más, le dijo que antes de la red bull para estar a tope a nivel físico se puso a dieta, se reguló los horarios de sueño... En fin que el tío está donde está por algo, pero no te saques de la manga que no entrena porque quieras ensalzarlo xD
#49051 es que es eso, se estigmatiza mucho el ingenio pero las métricas por ejemplo están también programadisimas en el cerebro del que las tira, a Bnet y Zasco se les ha visto tirar barras de mitad de patrón idénticas en dos batallas distintas.
Igualmente tanto los del ingenio como los de las métricas tienen mérito al hacerlo en directo sobre un formato tan estricto, pero aquí solo se lee que Gazir las trae todas de casa y es un robot y blablabla
#49042 A lo de las réplicas tienen que darle una vuelta, si todo se decanta a un lado aunque sea por poco nunca debería ser réplica.
#49052 Chuty dijo hace tiempo que no entrenaba. Si ahora ha cambiado de opinión y le ha dado por ser más humilde, ya es cosa suya. No me preguntes el vídeo porque no me acuerdo XD
Pues buena batalla, muy bien Blon y la mejor batalla de Khan sin ninguna duda. Como sea, gana bien Blon.
#49052 Chuty entrena pre-competiciones nada mas y por lo que dijo en un video de esos de replica muchos de los que se quejan entrenan muchisimo mas que el.
#49051 en un minuto de 6 patrones la puntuación en patrones oscila entre 0 y 24. La puntuación en skills del minuto total, es de 0 a 2. La diferencia es ridícula y la comparación entre ambas también.
Grande Blon reinventándose con el doble punch. Ganas de ver al nuevo Blon en la siguiente temporada.
A mí me aburría mucho ese Blon de las 3 barras de relleno y cuarta barra de frase con gestito. Se asemejaba peligrosamente a Force. Este estilo de primero te respondo y luego te ataco es mucho más efectivo y entretenido.