Ahora es cuando os retractáis de toda la bilis que habéis estado tirando antes.
#49168 Prefiero darte la razón que una clase gratis. Toma tu pin.
#49270 si de verdad te piensas que a Bnet no le sobrepuntuan por como suelta las frases es que has vivido en una liga paralela.
Hoy ha ganado el freestyle, evolución. Me alegro de tener que retractarme de lo que llevo diciendo casi toda la final. Ya basta de "la primera de relleno, la segunda punch" y ojo que Gazir es muy bueno pero espero que también le sirva para evolucionar porque tiene muchas carencias: El Freestyle de competición ya no es solo PUNCH.
No pasa nada chavales, ahora a disfrutar porque Argentina va a venir con todo lo gordo.
Cuidado con Jaze también que es un ANIMAL.
#49280 Ninguna.
La mejor yo creo que ha sido la de Khan vs Blon después. SP y Mister Ego han ido de risas y no se han tirado. Y las otras 2 bastante normalitas.
He gritado posiblemente mas cuando he visto la mano de bnet arriba que cuando iniesta marcó el gol en el 116.
Que justo que se pueda llevar el campeonato este chaval, por ser como es y rapear como rapea. Y no tengo duda que gazir va a ser el proximo campeon durante los años que el quiera en TODO
Espero que no se cambien de chaqueta cuando metan a Chuty, Skone y Gaziz a la internacional y vengan desde fuera a enseñarnos a rapear
#49285 a rapear o musicalidad? porque que me digas que chuty o skone fluyen mal las bases es delito eh.