Batalla de los gallos: hilo oficial

A

#50308 Yo tampoco me la vería entera, la verdad; vi dos cortes en Tuiter y luego fui a su canal para sacar ese cacho. Quesada, como concepto, es opinable, y tampoco le dedicaré mucho tecleo. Pero creo que yerras al hablar de cómo le afectó a Chuty. Aczino y Chuty son amigos desde hace años, y si hay que escoger equipo (y no hablo de batallas), siempre apoyará a sus amigos; porque es lo que hace la gente de bien.

#50310 La referencia es a una rima del propio Aczino. Contra McKlopedia, en una God Level; cuando reapareció el de Venezuela. Sé que hay una batalla de Acru en la que planteaba una idea similar. Y que por fechas, sería anterior. Pero creo que la referencia es clara, porque usa exactamente las mismas palabras y está hablando de Aczino.

A

#50337 Supongo que los candidatos internacionales tardarán más en confirmarlos por el tema pandemia, pero a este ritmo, se va a quedar en una nacional con invitados.

Por cierto, creo que se sigue cumpliendo lo que interpreté de una frase de Míster: no va ningún freestyler cuyo manager sea del equipo de UR España.

GaroAPMD

#50336 Pero ponlo ya hostia, que llevo aquí 3 horas con la app abierta.

A

#50313 #50322

A

Related (maybe):

A
3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Serán 20 participantes de 5 nacionalidades diferentes, lo vendían así como si fuesen a ser 4 de cada o algo así los hijos de puta y al final serán 15 españoles y 5 latinos

larkkkattack

#50346 cojonudoo el programa. Me lo vi ayer y cremita. Es muy improbable pero me fliparia una final de ellos al máximo nivel en fms inter.

1
Raijin

Entonces todo el mundo está de acuerdo que lo hago mejor que Klan no?

legendcr7

A ver qué tal está Klan en la inter. No sé si es que se pasó la novedad de que ahora rapea bien o que de verdad bajó el nivel, pero para mí empezó la liga muy encendido y se fue desinflando.

Casi dos meses para la inter todavía, y luego en Julio que no voy a pisar por casa viene todo ello bueno de golpe. Puta vida.

1
sONFIL

#50334 querias mas?

Y mira que Botta me gusta..

legendcr7

Hubiese sido mucho mejor si le hubiesen quitado el "world" del título xD

Que la compe tiene una pinta que flipas pero normal que la peña se ralle si lo andabas vendiendo como internacional.

PD: Botta me renta +1000.

goLBeRLyyyn

Vaya puta estafa de verdad, es para hacérselo mirar esta manera de promocionarse a base de engaños xDDD

LechuJa

Botta me parece malísimo.

4
chestterzgz

Por qué aquí apenas se habla del canal del humor del freestyle? Menudos vídeos hace donde a parte (léelo con la voz del Dto) de mearte de risa te enteras de cosas super random , hay un vídeo de Replik y Wos donde decía que eran uña y carne pero a día de hoy nada , increíble y muy recomendado para aquellos que no lo conozcan

edit:dejo esto recién horneado y se que es cojonudo y ni lo vi

5 1 respuesta
Nujabes

#50326 Eh eh, que yo estuve en Red Bull, entonces me merezco un CT

1
sONFIL

#50355 Yo hace un par de semanas que descubri el humor del freestyle y es cojonudo. En la intro de ese video sale el montaje de Papo diciendo: mi mama me hizo con la sangre de un campeón y el cabrón ha perdido 3 finales de fms jajaja

larkkkattack

Rulo un discazo para currar de fondo o tirarse unos frees

3
B

Hay algún beatmaker por MV? Algunas bases de uso libre para retomar un poco la escritura y si cuadra grabarme algo?

goLBeRLyyyn

Alguien sabe como tenemos el calendario de cara a verano?

Si no me equivoco tenemos: la USN World Summer Cup, la God Level AllStars, la FMS Internacional y también deberían empezar con las Redbulls y etc no?
Buen verano se va a quedar entre todas las batallas, la NBA, los juegos olímpicos y la Eurocopa XD

1 respuesta
sONFIL

#50360
En julio: fms internacional, usn world
El 6 de agosto: god level
mexico vs peru
argentina vs chile
españa vs tricolor

En septiembre: fms

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#50361 Gracias!

Junio nada? tocará esperar mes y medio pues, ya tengo ganas de batallas la verdad.

1 respuesta
sONFIL

#50362 En junio sera el playoff Mr ego vs hander supongo, y que yo sepa poca cosa mas..

Es una putada que hayan aplazado la fms internacional pero bueno

1
Yerboth

Pensaba que lo de USN era una fecha única pero es como una gira, van a ir a 10 ciudades.

goLBeRLyyyn

Hombre la ruta podría estar mejor trazada la verdad, chiquita vuelta van a dar XD

3
Yerboth

La verdad es que si, solo en las 3 primeras fechas se les van unos cuantos kms xD

Espero que estén todos en todas las fechas, que a los de España los tengo vistos, voy a pagar por ver a Aczino en directo básicamente.

Lo que no sé es cómo les sale rentable traerse a los internacionales un mes entero pero bueno le como los huevos al que me ha traído Aczino a Murcia xD

JoSeTTo

Almería - Vitoria - Murcia 👌🏻

1 1 respuesta
Ilirio

Lo de meter un viaje a Vitoria entre Murcia y Malaga bastante bien planeado la verdad kilometros por la cara xD

chestterzgz

F para mi ya que el más cercano es Vitoria o Murcia , a los maños nos tienen marginados con esto , el último evento tocho fue una BDM hace mil años

larkkkattack

#50367 a la de BCN vamos

1 respuesta