Batalla de los gallos: hilo oficial

BADHAZINTO

¿Ha ganado Botta a Stuart? xDDDD

Botta tier 1.

wimanda

Había entendido Duki en vez de Dudi, F

K3k3

Ufff como me la pone el siguiente Skone vs Gazir, ojito

BADHAZINTO

Si Gazir esta en su nivel "típico" se folla a Skone a menos que este vaya en modo GOD. Mira que no me transmite nada el chaval, pero creo que es el tío más regular del mundo, aunque considero que hay varios que en su prime son superiores a él.

1 respuesta
K3k3

#51274 Los doble sentido un poco sin más. Yo creo que Gazir cuando se enfrenta a los Skone o Chuty les tiene mucho respeto y se medio bloquea

PD: JAJAJAJA me puto meo cuando Gazir se la ha dejado a Skone para que le soltara lo de "porque me sale de los cojones" que Chuty sabía que iba a decir esa frase y la ha soltado a la vez

BADHAZINTO

Muy sólido Skone.

BADHAZINTO

De Gazir para mi, mucho más contundente al final y Skone ha flojeado varias veces.

CrS-

Gazir se la lleva.

CrS-

Mnak vs SP, me la gozo

1 respuesta
K3k3

Que procure ganar Sweet Pain esta porque en la última jornada le toca GOD

chestterzgz

Alguno me comparte donde poder verlo free por mp por favor?

1 respuesta
GaroAPMD

#51279 SP se contiene contra Mnak porque son muy colegas. De su batalla en FMS se esperaba mucho y terminó siendo una castaña.

1 1 respuesta
CrS-

A alguien mas le pasa que cada base que pone el verse le recuerda a algún minuto épico de BNET?

Este por ejemplo es del minuto libre contra Khan.

1
BADHAZINTO

#51282 Es verdad, Mnak es la criptonita de SweetPain, desde que le metió una paliza en la regional de RedBull.

SP siempre que batalla vs él, lo hace a medio gas. En el ascenso parecía que SweetPain estaba haciéndo de "escudo" para que Mnak ascendiera sí o sí y haciendo todo lo posible para hacer que Gazir no metiera las narices (que lo consiguió).

En FMS dijo que el problema vs Mnak fue que estaba ya muy cansado después del maratón de batallas, pero me da a mí que no es eso, el problema es que no le sale ir a machete contra su mejor amigo del mundillo.

A ver si espabila, me encanta Mnak, pero SweetPain debería ganarle si se pone en serio.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#51284 Creo que también declaró que no es capaz de dar el 100% contra Mnak porque son muy colegas.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#51285 Si es que se nota, en el ascenso el tío iba a saco a por Gazir y cuando lo conseguía eliminar, le iba allanando el camino a Mnak y en la final siempre salía de risas a echarse unos freestyle a medio gas y a aplaudir a Mnak.

1 respuesta
niitrox

mnak hijodeputaaaaaaaaa estaas loco

1
GaroAPMD

#51286 Pues sí, parece el típico cani de mierda pero luego se ve que es buena gente, y también es de los pocos que admite críticas. Zasko ya podría hacer lo mismo.

1
CrS-

Chuty esta completamente loco. Menuda temática con FILOSOFIA POR DIOS.

1 respuesta
niitrox

lo de chuty no tiene ningun tipo de sentido

1
T

Chuty dejalo ya esta muerto

Rito_Tryhard

enlace?

GaroAPMD

Me alegro de la paliza que se está comiendo Rapder, es de los freestylers más tóxicos y prepotentes del mundillo. Iba siendo hora de que alguien le bajase los humos.

BADHAZINTO

Espero que si se hace una batalla Chuty vs Aczino el primero siga a este nivel, porque ahora mismo aczino no tiene nada que hacer con Chuty a menos que esté tenga piedad.

1 respuesta
GaroAPMD

#51294 Aczino actualmente no tiene nada que hacer con ningún top 6 de la FMS España xD

niitrox

la tradicion no se ha perdido van alli a ganar la inter y vienen a perder conmigo

LOOOOOOOOL

CrS-

"los machistas piden perdón cuando aparece el padre" xDDDDDDDDDDDDDDDD

GaroAPMD

Hostia, Chuty vs SP. Gana Chuty fijo pero eso es un batallón.

Rito_Tryhard

Pls, enlace cabrones xD, que no lo vi

BADHAZINTO

Nada me haría más feliz que ver a SweetPain ganando a Chuty, pero SP es algo irregular y Chuty esta intratable, así que otro día si eso :joy: