Si Gazir esta en su nivel "típico" se folla a Skone a menos que este vaya en modo GOD. Mira que no me transmite nada el chaval, pero creo que es el tío más regular del mundo, aunque considero que hay varios que en su prime son superiores a él.
#51274 Los doble sentido un poco sin más. Yo creo que Gazir cuando se enfrenta a los Skone o Chuty les tiene mucho respeto y se medio bloquea
PD: JAJAJAJA me puto meo cuando Gazir se la ha dejado a Skone para que le soltara lo de "porque me sale de los cojones" que Chuty sabía que iba a decir esa frase y la ha soltado a la vez
#51279 SP se contiene contra Mnak porque son muy colegas. De su batalla en FMS se esperaba mucho y terminó siendo una castaña.
A alguien mas le pasa que cada base que pone el verse le recuerda a algún minuto épico de BNET?
Este por ejemplo es del minuto libre contra Khan.
#51282 Es verdad, Mnak es la criptonita de SweetPain, desde que le metió una paliza en la regional de RedBull.
SP siempre que batalla vs él, lo hace a medio gas. En el ascenso parecía que SweetPain estaba haciéndo de "escudo" para que Mnak ascendiera sí o sí y haciendo todo lo posible para hacer que Gazir no metiera las narices (que lo consiguió).
En FMS dijo que el problema vs Mnak fue que estaba ya muy cansado después del maratón de batallas, pero me da a mí que no es eso, el problema es que no le sale ir a machete contra su mejor amigo del mundillo.
A ver si espabila, me encanta Mnak, pero SweetPain debería ganarle si se pone en serio.
#51284 Creo que también declaró que no es capaz de dar el 100% contra Mnak porque son muy colegas.
#51285 Si es que se nota, en el ascenso el tío iba a saco a por Gazir y cuando lo conseguía eliminar, le iba allanando el camino a Mnak y en la final siempre salía de risas a echarse unos freestyle a medio gas y a aplaudir a Mnak.
Me alegro de la paliza que se está comiendo Rapder, es de los freestylers más tóxicos y prepotentes del mundillo. Iba siendo hora de que alguien le bajase los humos.