Y ganará wolf que sabe rapear menos que mis colegas que escuchan reguetón por el simple hecho de gritar más
Joder que digáis que Skill no sabe rapear... en fin xd
Que entiendo que no os pueda gustar, que se salte palabras, etc. pero de ahí a que no rapea... en fin xd
Las 20.00 y queda casi medio grupo aún.,.. y aún quedan otros dos grupos. Mínimo esto acaba a las 12 con suerte.
#52060 Es fms internacional. Creo que intentan superar el record guines de evento mas largo del mundo.
Skill es de los mejores de FMS Perú. Cuando se prende transmite como nadie.
No tardará en hacerse conocido internacionalmente.
Me gustan los incremental de Tirpa, se salta algunas palabras, pero enlaza cosas con cierto sentido. Prefiero eso a decir 382 cosas que no tengan sentido alguno para que te den un 1 y a otra cosa.
#52069 yo diría que con 6 puntos está en el grupo por bnet (las subtituciones van por países excepto si pasa Perú que al no haber ausencia peruana sustituiria el slot del país al que gane).
#52072 Buena puesta en escena, en cada round son puntos mas alguno de flow. En cada patrón no se suele trabar así que 1 punto lo asegura mas alguna buena. Tiene la receta perfecta para ganar en estas rondas, le faltarían técnicas. Al final al ser solo 2 rounds estos puntos extra cuentan muchísimo.