#5198 Día 7.
Por cierto, ya veremos si hay votación de segundo hombre este año, ya que al no poder participar en la internacional del año pasado Yenky One por problemas de visa, lo mas probable es que lo haga este año.. Así que RIP #TeamForce
La votación de segundo hombre seguro que se la lleva Dref Quilah, es bastante popular en el otro lado del charco.
Vamos a ver si Arkano también va por estar entre los 3 primeros, ni de coña van a dejar que haya 4 españoles en una internacional xDDDDDDD
#5211 No quiero decir nada, simplemente aclaración.
De todas formas tal vez sea mejor, pero no tiene la misma importancia (ni la mitad).
#5213 Cuando dice de la FMS es un quiero y no puedo...menudo sobrado...la FMS son batallones siempre cosa que RB no te garantiza. Ahi se ha flipao un poco bastante... y si la FMS tuviera el presupuesto de RB seguramente lo haria mucho mejor porque solo hay que ver las tematicas de uno y de otro, la FMS se mea en RB en cuanto a tematicas.
no la he acabao pero menuda mala imagen dios
cero autocrítica y hasta sobrao. Venga a decir que la gente se lo pasaba bien con los disfraces, pero si estaba todo cristo abucheando
Y lo de que los emparejamientos los "cuadran" ellos? wtf???