Batalla de los gallos: hilo oficial

dani_cg

Sigue siendo sólo 1,5 punto de diferencia para que no haya réplica , pocas vais a ver en octavos.

DonDemencia

Xddddddd era réplica con suerte, a ver si lloran los mejicanos ahora

Gaoka

Bueno pues lo mismo votando patrón a patrón lo mismo era de Aczino, en unos días votaré todas, pero bueno, buen espectáculo para calentar. Pena que esta haya podido ser la última batalla de Papo (aunque en la entrevista después de la primera jornada creo que dijo que no sabía cuando se retiraría si mañana, en un mes o en un año) personalmente no se si le veo en fms argentina el año que viene.
Si no la habéis votado no digáis tongo ni mierdas porque todo cambia mucho votándolo.

Versatil

Me encantan las lágrimas que provoca el mejor de todos los tiempos por ganar al Force argentino. Seguid.

Gaoka

Vaya easy de Mecha, tremendo. Vaya nivelazo.

1
Linkshadow

Una pena que uno de los 2 se vaya en primera

xPenax

Muy bien Skipper

GaroAPMD

Vaya batallón.

GaroAPMD

la base de sp vs bnet

1
Linkshadow

Mecha va muy fuerte

Gaoka

Es que vaya nivelón de ambos, el minuto de respuesta de mecha un poquito por debajo del primero de skiper pero le respondió a todas.

y ahora basoooooon

CrS-

vaya base por dios.

1
J

Ojo con mecha, si me dicen ahora mismo que gana la inter me lo creo

CrS-

Escucho esta base y solo puedo escuchar el minuto de SP

1
M

A esperas del ultimo minuto de Skipper diría que me ha convencido más, no sé si réplica en todo caso.

Gaoka

vaya delivery de mecha como ha mejorado en eso. Hay un par de rimas que le podría dar un 4 solo por como las ha dicho. Tremendo.
Dale Skipeeeeer!!

GaroAPMD

Vaya minutazo.

GaroAPMD

Muy bien Skipper, pero es de Mecha clara.

Gaoka

Buaaah como está Skiper también, no puedo dar un ganador claro. Para mi Mecha por algún puntito de flow y porque creo que respondió mas, además el minuto de ataque de Skipper lo veo por debajo.

Linkshadow

Una pena por Skipper, pero resultado justo

CrS-

Vamos tirpita por dios.

xPenax

Se viene batallón.

DonDemencia

Mecha es puro talento joder, el próximo año la lía

1 respuesta
MrBigel

Bnet hizo bien en salirse, esto no es freestyle ni mostrar más calidad rapeando, simplemente responder con ingenio dejando muy por debajo el flow y skills.

2 respuestas
J

Mecha es de esa gente que ha nacido para esto

Gaoka

Que poquito ruido a Tirpa con un easy BASTANTE bueno. Parece un easy desmejorado pero ha estado bastante bien.

#52703 espérate que no sea este.

2 respuestas
J

#52704 pero la gente que decís eso, como creéis que se puede votar? Es decir cómo votarías una competición así

Linkshadow

Tirpa > Nitro esta ronda

CrS-

#52706 Infravalorado como siempre.

Gaoka

#52704 teneís una idea equivocada de bnet. Este año ha remontado mas de una batalla en el deluxe con puras respuestas. Era buenísimo respondiendo y con ingenio. la de Bnet de flow va servido, mister en la base hervido... justo después de que no temrine una rima es acojonante, una muestra de que no solo era flow y técnicas.

1 respuesta