A trabajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar pinches gueeeeys pendejooooooos malparios gonorreeeeos
jajajaj me encanta
#5255 Cuanto hater de chuty hay por aqui se ve que en alguno de sus eventos se quedaron sin una foto con él y estan resquemados xDD
Pedazo de free guapisimo y 1 millon y medio casi de views.
EDIT: Alguno tiene que mirar este video y saber de lo que habla
Yo no soy hater de Chuty, de hecho siempre he dicho que es de lo mejor que tenemos aquí, pero si el chaval no es bueno haciendo dobletempo pues no lo es, no pasa nada. BTA es aun peor.
Meter 2818318381 palabras de relleno, entre ellas un montón de infinitivos hasta el punto de llegar a repetirlas para luego clavar un punch no me parece tener dobletempo.
Por cierto, estaba viendo la batalla de Elekipo vs Force, y en verdad en el streaming me pareció clara de Force, pero es que ya la e visto 2 veces y vamos, Elekipo para mí lo hace mejor.
#5257 Que en batallas te pongas nervioso y no des el nivel no quita que sea el mejor freestyler del mundo (palabras tuyas)
Lo mismo con el dobletempo, no te va a salir igual cuando tienes que pensar para meter un punch que cuando simplemente lo sueltas y ya.
#5259 Y no solo eso, la actitud que muestra me parece de 10 y la puesta en escena/agresividad que muestra me parece la polla también, y sin tirar de localismos/rimas fáciles, flipante.
#5258 Sinceramente en el caso de Chuty, BTA, etc, me parece un recurso del que abusan porque se lo van a gritar si o si digan lo que digan. Ni se les entiende.
Prefiero mil veces a Chuty sin hacer dobletempos, porque rara es la vez que le sale bien. Sin llevármelo a mi terreno mismamente Barón aquí me parece que lo hace bastante mejor.
Y aun así tiene muletillas, pero se le entiende perfectamente.
Yo prefiero a cualquier gallo sin dobletempos por que la mayoría no lo hacen bien, pero precisamente Chuty es uno de los pocos que e visto que si le puede salir bien si tiene el día, los Dobletempos de la Big Bang sin ir mas lejos me parece que son mucho mejores que los de Barón en esa batalla.
Otra cosa es que fluyas bien el doble tempo sin necesidad de ir a 250km/h, que ahí también me parece que Chuty no lo hace nada mal.
Aczino no me gusta una puta mierda su dobletempo pero para mi es top2 igualmente así que ...
Otro que me gusta mucho como hace el Doble Tempo es RC y sin embargo no me gusta un carajo como gallo, curioso.
Vale, ya lo digo yo, el mejor en doble tempo es Kodigo.
[media] https://youtu.be/x_u_dUaB2e4 [/media]
PD: la primera rima de dreff del video se la copia force vs chuty.
Eso lo dice cualquiera, ya puse entre paréntesis, con permiso de Kodigo. Kódigo tiene el mejor doble tempo y es el mejor freestyler ever, pero para las batallas... le faltan cosillas.