Batalla de los gallos: hilo oficial

marioo9

#53009 +1

MrBigel

Dinero > ética. Eso ha pasado.

MrMeji

#53009 Yo estoy igual, menuda bajona..

J

Gazir follatelo por favor, me daría mucha rabia que ganará después del falso retiro del año pasado

1 respuesta
PuroHueso

malito wolf

Gaoka

Bueno, intentad disfrutad de las rimas y que le den a los resultados del jurado.

1 respuesta
wimanda

Es que ha sido descaradísimo. No era ni réplica.

marioo9

#53014 seguro no me cabe duda

GaroAPMD

#53016 No se trata solo de los veredictos en sí, es que por culpa de estos nos han quitado ya varios potenciales batallones.

MaSqUi

Tiene pinta que van a regalarle la inter al Azcino, pero bueno...

BADHAZINTO

Y ahora estos 2 super flojos, pero Wolf ha dado tanta pena que veo por encima a Tirpa, pero vamos, flojos de cojones ambos.

Zuniels

esta base es muy top

wimanda

Mira que he dicha antes que no me gusta Gazir, pero después de semejante estafa, si lo hace bien, que gane el

Versatil

Qué se puede esperar de un hilo donde ya se le estaba metiendo hate a Aczino antes de empezar su primera batalla. Ha sido mejor y punto, a mamar y no os preocupéis que ya le ganará el niño sacapuntos.

8 respuestas
wimanda

#53024 pero vamos a ver xddddddddd

1
GaroAPMD

#53024 Deja la farlopa que ya pareces Juan Ortelli, primer aviso.

Gaoka

#53024 grandes argumentos y mayor respeto a la peña, pues ok.

MaSqUi

#53024 El tema de ser crítico lo llevas justo ¿no? porque soy lo más imparcial que te puedes imaginar, me la suda quien gane, pero si gana, que gane justamente.

J

#53024 yo admito que después de la fms Inter del año pasado si le tengo algo de manía

wimanda

Dejadlo, que como mínimo es sordo

BADHAZINTO

#53024 No sé porque te contesto porque estas baiteando de puta madre pero si tu preguntas en este hilo por el top 2 histórico el 90% te va a poner a Aczino y a Chuty, en ese orden o invertido.

Se ha merecido perder la batalla y ya esta.

3
marioo9

#53024 hahahhaahh q le pasa al mexicano este hahahaha

imsack

¿Sabeis si hay algun paron de aqui a la final?

2 respuestas
Yerboth

#53024 para mí es el mejor de la historia, por encima de Chuty Bnet y cualquiera, pero está la ha perdido bro

MaSqUi

#53033 Seguro que antes de la final meten algún random a cantar o algo.

GaroAPMD

Madre mía los dislikes que está recibiendo el SP vs Nacho.

1 respuesta
Gaoka

#53033 imagino que en cada ronda.

Gaoka

#53036 Bueno y el Wolf vs Zasko, creo que eso no dice nada xd.

2 respuestas
GaroAPMD

#53038 Como mínimo que es polémica. El Zasko vs Wolf me parece que pudo haberla ganado cualquiera; el SP vs Nacho sí que me parece un resultado muy injusto.

wimanda

#53038 Yo esa la tengo que volver a ver porque no tengo claro que fuera de Wolf