Batalla de los gallos: hilo oficial

marioo9

#53336 uno de los tipos mas raperos de este mundoooo

1
Gaoka

#53338 todos los eventos internacionales es lo mismo, cada uno barriendo para su casa. Ojalá algún día solucionemos eso pero es imposible y mas con las redes.

1 respuesta
marioo9

ahi la llevas joojojoojojjo

B

#53338 Es de coña xD. Allí son mucho más localistas que aquí, y también mucho más llorones.

1 respuesta
overzeta

localia y los tongos de la noche han sido de los mexicanos

buen chiste

Meleagant

Vaya notas, con la camiseta puesta al revés y la toalla del hotel en la cabeza.

2 respuestas
marioo9

#53346 respeta tonto

1
JoSeTTo

Es porque España está a un nivel bestial, se grita mucho pero es que estan muy fuertes

1 respuesta
Rito_Tryhard

#53344 #53342 es que es absurdo xD.
Mismamente la inte del año pasado chuty aplastando a nitro y el publico dando asco.

Es que hay peña diciendo que RC perdio por localia Wtfff jajajajaja

Soumynon

Joder, por fin un intermedio entretenido, suelen traer cada gente estridente que dan ganas de extirparse los oídos.

B

Pensar en las finales de Wos vs Aczino, Arkano vs Tom, o Skone vs Jota y a la vez escuchar que en España el público es localista.

Tremendo.

marioo9

#53346 no tienes ni idea si criticas a original juan enserio tendras 18 años de mierda y no tendras ni idea

Meleagant

#53348 Solo he llegado a los últimos enfrentamientos, pero a Aczino le han gritado mucho, incluso más que a Tirpa. A RC no tanto pero tampoco le he oído apenas punch llamativos.

B

En España nunca se ha hecho vacíos a freestylers como en otros países.

1 respuesta
Gaoka

#53354 bueno, hoy a Nacho no se le ha comprado nada y a estado increíble.

Kaiser5

apuestas ¿le hacen vacio a gazir en la final?

1 respuesta
Gaoka

#53356 En el banco a lo mejor, el público lo dudo.

J

Oye está bien y tal pero es que lleva más de diez putos minutos

1 respuesta
CrS-

Me estoy durmiendo.

MaSqUi

Yo lo silencié hace 5 minutos.

Yerboth

#53358 Gazir acaba de competir, Tirpa lleva 3 putos días y ahora tienen que hacer una batalla con el formato completo, el descanso que les den poco me parece

BADHAZINTO

En verdad sigo "ofendido" entre SweetPain que va a empezar la nueva FMS y la RedBull y veo que con público no hay huevos a sacar su mejor nivel, entre lo de Mecha que si no lo hubieran tongado lo mismo ahora estaría en la final vs Gazir, y Mnak vs RC que creo que antes de la réplica era directa de Mnak y hubiera sido un batallón vs Gazir.

Al menos estoy contento por Tirpa.

overzeta

se viene la replica

:expressionless:

J

En Twitter han hecho un hashtag llamado #nomaseventosenespaña, para flipar

Gaoka

Y aún con las votaciones dudosas y el hate de la gente de siempre, está siendo un eventazo. No me esperaba tantísimo nivel, me está encantando.

A Original Juan no lo conocía mucho pero ahora quiero escucharle mucho mas. Muy buen show.

1 respuesta
PuroHueso

uff que estaba improvisando

1 respuesta
marioo9

#53366 no amigo haha tampoco te pases haha

BADHAZINTO

#53365

No soy especialmente fan de él, pero el tío tiene un rollo muy guapo.

1 1 respuesta
DonDemencia

Juan está para escucharlo echándose un leño, es un crack en rebajar la tensión, un verdadero og

1 respuesta
marioo9

#53368 claro tio a mi esos temas q saco me representan los escuche mucho creciendo