Batalla de los gallos: hilo oficial

H

#5340 Si yo me alegro que vayan los dos ya que van a subir el nivel. Lo que no me gusta es que se las regalen, que les ponen una puta alfombra roja para que lleguen a la internacional. El próximo año que RedBull les de directamente el pase sin pasar por la nacional.

Que son mejores esta claro, pero tanto Chuty como Aczino han ganado teniendo batallas polémicas. Aczino mismamente en la final se le fue la pinza con el tema, en la réplica es verdad que gana (tampoco tiene gracia que le griten absolutamente todo hasta el punto de tener que callarse su rival, cuando este te esta plantando cara en todo momento.

Mi opinión personal es que Aczino no ganó antes de la réplica, pero si después de ella.

Y lo de reciclar rimas ya cansa mucho, y Aczino ayer uso ese recurso a más no poder.

Lo de Jota se va a quedar en una anecdota en comparación con la que van a liar con Aczino en México.

Y para terminar vaya mierda que Dominic no pudiera participar, ese tío cuando esta fino se puede ventilar a quien quiera.

goLBeRLyyyn

#5340 Sentido común en el hilo, increíble XD

Chuty y Aczino merecidos campeones de sus respectivas redbulls y además sin polémicas mas allá de los típicos que ven tongo hasta en la sopa XD

2
Kasins

Lo que le hace a MOKS de copiarle el estilo al rapear, jajaj que puta risa, vale que era ya reciclada pero hay formas y formas de reciclar rimas XDD que bueno es el hdp.

sONFIL

entonces de mexico va aczino y quien mas?

1 respuesta
H

#5344 Nadie más, de todas formas tampoco tienen nada que hacer vs PepeGrillo en la internacional ajsejaejaea

1 respuesta
sONFIL

#5345 pero si lo organizan en mexico en teoría no tienen mas participantes de esa región?

2 respuestas
H

#5346 Que yo sepa lo único es que hay una votación de segundo hombre + los clasificados + Arkano, Jota y Skone. Pero no va nadie más al dedillo.

1 respuesta
Saffron

#5346 En principio no, pero en caso que necesiten un substituto de ultima hora va un mexicano.

LoTioN

Este año no debería de haber votación al segundo hombre ya que van a meter con calzador a Yenky One

Por cierto, ha dicho TessLa que Aczino recicló al menos 5 rimas en la final..

1 respuesta
Kasins

El año pasado fue el segundo de Peru porque hubo un campeón que no pudo ir por alguna razón y entonces a falta de tan poco para la competencia se decidio que fuese Gasper de Perú pero todos los años van los campeones nacionales unicamente y el campeon internacional del año pasado a defender (si quiere) y desde el año pasado van los 3 primeros (Arkano, Jota y Skone) aún falta por saber el último participante que no se sabe si será Yenky One porque el año pasado no pudo asistir o habra votación de los subcampeones, que fue una buena eleccion el año pasado y ami particularmente me gusta la idea, Force en la Internacional vs Aczino en Octavos THE DREAM!! que risa chaval el niño rata en la internacional xDDD

B

#5347 Jota... es que es para llorar xDDD

MaPaCHe

¿Soy el único que piensa que Aczino no gana la final de México? Tampoco la pierde, pero no sé, es raro :\

2
sONFIL

#5349 y hubo un momento que se copio de TATA.. (con lo de nací para esto.. nací para esto)

4 2 respuestas
MaPaCHe

#5353 Esa batalla es fake, Kodigo no puede quedar por los suelos hombre, si es el mejor freestyler del universo. Report

Fuera coñas, echo de menos punchlines sin gritar como el de "rapeas rápido pero vas a morir lento"

2 respuestas
x1gorzz

#5353 menudo batallon. nmo lo habia visto

1 1 respuesta
H

#5354 Lol Las batallas no son su fuerte ni mucho menos pero haciendo freestyle se pasea, pero vamos que no lo decimos nosotros lo dice hasta la gente con la que tiene malos rollos.

1 respuesta
sONFIL

Se hablo poco de las batallas de mexico, pero el speaker fue una gran mierda, no? Nadie dijo nada jaja.

#5355 a mi me mola muchísimo esa batalla

#5356 que esperas de una persona que apoya arkano (mapashe) Kappa

1
JoSeTTo

El nivel de la RedBull actualmente. Primero vota réplica y cuando dicen "Cainef" cambia el voto. Estaba empatado.

Con dos cojones.

2
larkkkattack
3 respuestas
M

LOs que dicen que en las finales de España y MExico hubo tongo, son newbies que no saben apreciar el freestyle mas complejo y estructuras con mas contenido y mas trabajadas. Simplemente son los que flipan al ver como un freestyler grita una rima xa que parezca un buen punchline, cuando gente como Chuty y Aczino son arquitectos y freestylers.
Todo lo demas, son haters y newbies.

pd: en la primera votacion de replica en mexico , estaba claro que danger votaria a Aczino, y que el juez de la izquiera del todo se espera xa generar una replica...

pd2: Os imaginais a Force representando a España y a Rapder a Mexico? Anda que no les queda por aprender con su freestyle basico, sobretodo a Force.

3 2 respuestas
JoSeTTo

Joder el Driak este va a llevar la biblia escrita.

1 respuesta
Kaiser5

#5360 el tongo fue contra blon que hizo mejor minuto y no sé salto la temática en el 4x4 que no se para que las ponen si te las puedes saltar y ganar.

B

#5359 rayban vs dary va a ser...

Rayban: Co-jo a tu abuela...........la desmonto y la ahorco............ y le escupo
Público: WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Dary: Abuela y tú............ vas a morir virgen!!!........ la cojo a tu abuela y grito maaaaaaaaaaaaadre..........
Público: WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

XDDDDDDDDD

1
_-Dereuda-_

#5360 los que no piensan como yo son unos haters y unos newbies

Lo estabas exponiendo muy bien si no fuese por ese berrinche :)

1 respuesta
P

#5359 buen sida

Zoko

Pues yo voy a BDM Madrid, y mira que estuve en la Nacional de Redbull, pero me hace mas ilusion un evento pequeño en sala como los viejos tiempos y no la masificación.
La batalla escrita Botta vs Driak va a estar bien, la de Rayban vs Dary me la pela. Pero entre los participantes hay gente bastante decente de los parques, así que habrá que pasarlo bien.

EneKka

#5359 Que subnormales como el Rayban ese puedan ganar dinero haciendo free manda cojones

larkkkattack

#5361

1 respuesta
JoSeTTo

#5368 Blanco sobre blanco, no es mi culpa.

1 respuesta
larkkkattack

#5369 forceja

2