Batalla de los gallos: hilo oficial

GaroAPMD

Pero qué coño dice Kapo, que esta FOLLADA es una batalla igualada y también en la réplica. Jurados profesionales jajajaja

1 1 respuesta
overzeta

el hard mode es lo mas absurdo solo dicen palabras random y frases sin ningun sentido la verdad nose que aporta a una batalla de cada 100 sale 1 hard mode decente, yo personalmente ya nunca lo veo

debería ser easy mode, 2 temáticas, personajes, 2 minutos libres y deluxe

y que se dejen de experimentos como el random mode y incremental mode

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Pues yo la verdad que quitaría antes el Easy que el Hard, o los juntaba a 30 sec cada uno.

Easy+Hard, cambiar temáticas por ronda de preguntas tipo USN, minutos libres, Deluxe y fin. Estaría guapo una vuelta de tuerca al formato entero.

(y que en la ronda de preguntas se haga con fair play, que no valga marcarse un "cuál es la composición del tetrafluoroetileno")

1 respuesta
Yerboth

#53733 lo de cambiar temáticas por preguntas está confirmado, lo dijo Eude en el descanso mientras veíamos a los casters

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#53734 Pues me parece un gran acierto, pero como he dicho, espero que no sean guarros y no pregunten cosas como la que he dicho arriba, por el bien de el espectáculo y el no tener que saltarse 1 ronda cada batalla.

Lo que creo que tiene que continuar sí o sí son los minutos libres y el Deluxe, todo lo demás se puede hablar en mi opinión.

legendcr7

#53732 El hard con gente como Bnet (:sob:), Zasko o Tirpa es de mis rondas favoritas.

Yo quitaba el random mode y hacía las batallas más cortas, y porque hay que dejar margen a la improvisación con estímulos, que sino también me cargaba las temáticas. Pero las palabras me parecen de las mejoras rondas para los MCs que me gustan.

Edit: Joder el kickback está guapísimo, me alegro. El tema es que va a ser muy complicado juzgar teniendo en cuenta la dificultad de la pregunta, etc...

Saiko9

Quitar easy o hard? sinceramente necesitamos que improvisen y por mucho que nos mole la sangre y los minutos libres se llevan escritos.

Hacerla compacta como en el incremental mode me parece bien, a las malas que quiten la parte del extreme final pero yo la dejaba y a tomar por culo.

larkkkattack

El easy y el hard son indispensables y molan porque son muy distintos entre ambos. El easy es más fácil para los que buscan hostia en 4ª barra y el hard es super gozoso para los que van sin pensar tanto.

2
B

#53731 Y dos jurados votan Nekroos, de coña xDD.

1
geronimo1

Ojala una FMS donde se valore el rapeo y que cada minuto parezca una cancion y no una barra tras otra con menos musicalidad que mi culo cagando

Quizas asi se pondrian las pilas mas de uno

3 respuestas
goLBeRLyyyn

#53740 Apúntate y enséñales gero, que aprendan a fluir una base como el rapgod de mv

2
Saiko9

#53740 Se queja mucha gente de que si formato y tal pero es totalmente necesario.

El freestyle es un arte subjetivo que no se puede medir, con el formato lo unico que se esta haciendo es discretizar esta especie de arte.
Esta claro que los jueces no son maquinas, pero cambiando el formato yo creo que se pueden hacer cosas muy guapas. Lo que tenemos ahora es lo que nos ha quedado de la epoca de RB y punch lines a saco pero podrían por ejemplo hacer el flow una casilla super importante por poner un ejemplo.

Es algo jodido y no creo que lo esten haciendo mal del todo, solo espero que la gente del estilo de Bnet no se canse demasiado pronto y consigamos ver evolución.

1 1 respuesta
Kaiser5

#53740 Entonces si no tienes una voz que incite a la musicalidad no deberias poder estar en fms?

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#53743 Puedes tener una puta mierda de voz y saber rapear de lujo, el saber entonar o tener voz bonita no es sinónimo de ser bueno rapeando.

1 respuesta
geronimo1

#53743 Tote king tiene una voz de mierda y ahi lo tienes, Lopes igual

#53742 Si a ver no estoy diciendo de quitar los conceptos pero que se valore muchisimo mas el saber hacer algo potable auditivamente y no como el cabron del gazir o el blon que solo hacen pegar gritos (con un ingenio de la ostia eso si)

Kaiser5

#53744 Mnak falla bastantes clavadas y por el estilo de voz siempre va a sonar mejor que un tio que clava todas con la base.

¿Prefieres como rapea Mnak o Chuty? Mnak seguramente, pues eso.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#53746 El estilo de voz de Mnak mola, pero es que a parte sabe rapear y lo hace muy bien, el clavarla en la base no lo es todo, puedes hacer una mierda de rapeo y sin estilo alguno y clavarlo en la base igual como hacen todos los Blons, Gazirs, Chutys y etc

Yo concibo el saber rapear como un conjunto de todo lo musical que puede sonar un minuto, con juegos de palabras, skills, flows y todo lo que quieras, cosa que no quiere decir que sea buen minuto, ahí tenemos a Khan, que para mi sabe rapear bien y sus minutos tienen cierta musicalidad pero son malísimos la mayor parte de ellos, sus barras no tienen sentido la mayoría y no dice nada ni transmite nada.

Para mi, alcanzar un nivel parecido al de Bnet es a lo que debería de aspirar todo freestyler, skills, buen rapeo y coherencia y sentido en sus barras, le faltará ingenio o lo que quieras pero para mi no es necesario, como dijo él mismo, no necesito que me digas las 4 montañas mas altas y me saques 3 dobles sentidos sobre ello para tener un 3 o 4 en la casilla.
Y con esto no quiero decir que ahora tengamos a 20 copias de él, pero estaría bien que los nuevos tengan a un Bnet como referente y no a un Gazir.

Opinión personal claro, es totalmente normal que a mucha gente le mole el rollo más de ingenio y punch, que de hecho es la mayoría.

1 1 respuesta
Kaiser5

#53747 Para mi clavarla es parte de "saber" rapear, una cosa es usar el "fallo" como recurso y otra muy distinta es que no has seguido la base por lo tanto has clavado mal tu rima, porque hemos visto algunos doble tempo o barras aceleradas porque se les ha ido completamente.

#53747goLBeRLyyyn:

skills, buen rapeo y coherencia y sentido en sus barras,

Eso lo tiene Chuty y nunca va a sonar como Bnet aunque en un minuto haga 3 flows porque su voz melódicamente es una mierda. Zasko "rapea" muy bien y a mi cuando sale con la voz rasgadisima me parece hasta desagradable algunas veces.

Mi queja es que me parece surrealista que se usa la "musicalidad" para determinar si alguien es bueno o malo porque algunos no aspiran/pueden tenerla y si no la tienes es que eres "malo" o no mereces estar. Khan posiblemente "sepa" rapear mejor que Bnet y no me pongo un minuto de Khan ni aunque me paguen en cambio de bnet si me los pongo.

1 respuesta
MaPaCHe

Dos años de esta maravilla

1 1 respuesta
GaroAPMD
4 respuestas
geronimo1

#53750 ojalá tengan los dms capados xdd que pereza

3
MaPaCHe

#53750 Siempre viene bien una batalla en la que puedes ir al baño, hacerte la cena o algo así.

2 1 respuesta
GaroAPMD

#53752 El día que toque un Jesús LC vs Elekipo y un Sara Socas vs Blon serán 2 batallas de descanso, nada mal.

1 respuesta
MaPaCHe

#53753 Prefiero mil veces Sara Socas a JesúsLC

BADHAZINTO

Yo confió en que Elekipo haga un papel digno.

1
overzeta

#53750 lo siento Jesús no hay amor para aquel que lo mendiga :joy:

3 1 respuesta
GaroAPMD

#53756 Seamos positivos: si finalmente se va Sweet Pain, por lo menos nos quedará su versión otaku del Mercadona.

goLBeRLyyyn

#53748

#53748Kaiser5:

Khan posiblemente "sepa" rapear mejor que Bnet y no me pongo un minuto de Khan ni aunque me paguen en cambio de bnet si me los pongo.

Eso es lo que digo yo, que por mucho que esté bien rapeado si no tiene coherencia ni sentido es una mierda.

Lo que me refiero es que Chuty sí puede sonar como Bnet, en mi opinión tiene la capacidad para hacerlo, quizás no con los juegos de palabras/skills de bnet pero si de acercársele muucho, pero es decisión de Chuty ponerse a gritar aceleradamente en cada batalla, obviamente si te pones a gritar tanto no puedes pretender sonar bien ni que tu voz sea "bonita" por así decirlo, pero entiendo tu punto.

1 respuesta
larkkkattack

Estamos hablando de rapear bien?

1
imsack

Yo creo que Jesus LC se lo esta currando y quizas sea el que mas se merece esa oportunidad, pero seamos sinceros, va ir a perder 11 batallas o cambia su estilo muchísimo o va ser un coñazo de ver.

1 respuesta