Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#54508 el robledo antes sacando el cartel boca abajo en otra no lo has visto? jajaja yo me hecho las risas la verdad

1
CarlosJ

#54502 tiene only

1 respuesta
EneKka

Si no hubieran regalado la batalla a Gazir en primera ronda esta nacional era de Blon

Gaoka

Cada vez que veo a Jesús en la intro haciendo la pose de rocklee de naruto me dan ganas de darle un bofetón, no puedo evitarlo.

1
MaPaCHe

La primera vez que voy con SP

1 respuesta
DonDemencia

Otro evento, otra ronda con Blon sin dobletempos

EneKka

Que malo es Jesus me cago en dios

B

#54515 no puedo creer lo que leo XD

Gaoka

Mira que siempre que veo una batalla voy con las miras abiertas e intentar ver quien es mejor objetivamente, pero me cago en la puta JesusLC que alguien le diga que ya basta.

GaroAPMD

Mucho mejor SP.

J

Porque odias tanto a Jesús lc, por saberlo, a mí tampoco me parece gran cosa pero no entiendo el hate

2 respuestas
privet

"un puto agujero blanco"

MaPaCHe

#54521 No es odio ni mucho menos, simplemente pienso que no es buen freestyler. Nada más.

1
B

Esta debería ser fácil para sp

pIJAS

Cuando batalla SP la gente de América Latina flipa xdd no entiende absolutamente nada

B

#54433 Porque apenas se le entiende, aunque lo que dice es muy potente, eso es cierto. También porque se le ve bastante agresivo y pendenciero, y por algún video suyo que le he visto hablando no me cae muy bien.

Gaoka

#54521 porque no es bueno en nada, no es odio ojo. Relleno, gritón, no transmite nada, tiene menos flow que una patata... su fuerte es el punchline e incluso en eso es infinitamente peor que SP, Gazir o Blon.

EneKka

Que poco nivel en cuartos

B

Que coño a dicho jajajajaajsj

MaPaCHe

SP por favor...

Gaoka

Clarisima para sweet.

GaroAPMD

SP clarísima.

B

el jesus lc to crecido jajajaa