Batalla de los gallos: hilo oficial

CrS-

Robledo va a votar a Blon, veremos zasko y bnet.

Aerik4

Vaya mierda ha hecho Blon, tirando 3 seguidas de fútbol sin sentido.

EneKka

Acaba de ganar un tio que literalmente no ha respondido ninguna en un minuto de respuesta.

1 respuesta
B

Vamossss palizon de sweet

CrS-

Era de Blon a la primera y en la primera réplica.

Gaoka

Si total pasara quien pasara se lo iba a follar Gazir. Tampoco pasa nada.

GaroAPMD

Me alegro por SP pero muy triste por Blon. Gazir se lo va a follar en la final, eso sí.

P

#54723 lo mismo si pero no se le entendia.

imsack

Veia mas opcion a Blon vs Gazir que a Sweet porque creo que Sweet se va liar a gritar ahora y no se le va entender una mierda.

JackWhy

Me ha dado por verlo en el stream de Ibai y menudo tongazo a Blon

B

Como SP gane la red bull me pego untiro. Por cierto, hasta la polla de las referencias al futbol.

BADHAZINTO

Mnak por favor que es tu amigo joder, dile que deje de gritar.

Aerik4

El puto Sweet se planta en la final estando lejísimos de su mejor nivel xd

1 respuesta
BADHAZINTO

#54733 Segunda vez que lo hace, pero este rival es mucho más difícil que Zasko.

Merca

Blon menos mal que lleva las gafas de sol por que tiene pinta de que se está aguantando la llorera.

GaroAPMD

Pues nada, felicidades a Gazir.

PD: Blon prácticamente acaba de confirmar que se retira de Red Bull en este minuto.

Gaoka

El batallón que se ha marcado Blon con dos réplicas que ha acabado hasta la polla y se marca esa temática, mis dieses.

EneKka

Los 2 que estan en la final no se merecen estar. Zasko no puede ser jurado y por lo que se ve, Bnet tampoco.

Soumynon

Cada año la rima de "disfruta la Copa del Rey que yo he ganado la Champions" va perdiendo más sentido. Esta competición me parece infumable.

B

Sweet ya se follo a gazir en FMS, puede volver a hacerlo

1 3 respuestas
GaroAPMD

#54740 En FMS no había público. SP va a perder al 95% hoy.

Aerik4

#54740 Está lejos de ese nivel.

BADHAZINTO

#54740 Si echan al público puede ser :sweat_smile:

Kaiser5

Hombre Gazir por estilo empieza con la final en contra.

GaroAPMD

¿Soy yo o a Blon le tiembla la voz?

2 respuestas
GaroAPMD

Ah, y como pongan una base de doble tempo a tomar por culo SP. Cuando le ponen una base rápida con público, empieza el descontrol.

Joder, y ahora vuelven a tongar a Blon. Hoy se suicida.

MaPaCHe

#54745 Le acaban de hacer el mayor tongazo de los últimos años. Lo que no me extraña es que no le haya pegado fuego a todo.

1 respuesta
EneKka

#54745 Para una vez que estaba siendo el mejor de la noche y le hacen un tongazo que nadie entiende.. Yo soy el y no hago el tercer y cuarto puesto xd

Gaoka

No veo a sweet ganando en ningún escenario posible...

GaroAPMD

#54747 Ni de coña, el Blon vs Gazir del año pasado fue mucho peor. Pero no deja de ser injusto.