#5458 No, amén, no. Este tio es el mismo tio que sube videos con titulos clickbait para generar salseo para ganar visitas. También están sus "reaccionando a" que no sirve para nada.Me hace gracia que se queje un tio que ni pincha ni corta a día de hoy en el freestyle. Se que es jurado de la fms, pero no por su talento, sino por seguidores como ustedes, sin criterio, al igual que estrimo, que solo buscan arrastrar fans.
El "cancer" tal y como dice este chico, es el y la cantidad de mierda de canales que se dedican a subir tipos de video del estilo de "EL FINAL DEL QUINTO - ¿TONGO? ANÁLISIS Y REACCIÓN". Si lo que quiere es dejar las "payasadas" en el freestyle, que empieze el cambiando su contenido para niños chicos.
#5463 pues a mi kapo me parece bastante competente para juzgar batallas mucho mas que la mayoria que pone red bull
He estado en la batalla de pepsi y ha estado increíble se han visto cosas que no se han visto nunca y un nivelazo
#5479 Segundo en la internacional y supongo que lo poco decente de Peru, querrán variedad de países sudamericanos.
Si vamos lo mismito ser subcampeon de una nacional a ser subcampeon de la internacional....y ojo no me gusta ninguno.
También debéis de tener en cuenta que algunos no querrán ir, yo no me imagino a Chuty, Aczino etc.. Participando en un evento así, si fuese sobre un escenario igual si. Seguro que habrán intentado llevarlos eh.
#5486 Chuty se rumoreaba con bastante fuerza pero supongo que no le pagarian todo lo que el quiere de cache.
#5488 mmm no xD lo se de primera mano y tanto no, los 3k fueron para piezas tanto en murcia vs arkano como en mexico vs hadrian.
#5489 Y para Chuty en una de ellas de exhibición también o al menos eso comentaron los youtubersitos
Obviamente tanto no creo pero vaya 300 le dieron a mr ego así que supongo que de media andaran por el doble