Batalla de los gallos: hilo oficial

larkkkattack

#56549 El tío ya reconoció en el Batmowli que a Chuty en RB se tiró un minuto entero escritísimo. No quiero a alguien así en la liga la verdad.

2 2 respuestas
Gaoka

Pues decía de coña lo de Kensuke, pero ostias ya no solo el nivel sino como ha aprendido a llevar el hilo de la batalla. Ojito.

legendcr7

Ostia Soen que fumada lleva el colega.

GaroAPMD

#56551 Ni yo. Es más, Soen se ha dado cuenta de la cantidad de pensadas que llevaba Kensuke y ha votado a Vivi.

1 respuesta
larkkkattack

SRK por favor sácate la polla

GaroAPMD

Con SRK hasta el final.

larkkkattack

#56554 Pues sí. Es increíble, y este torneo se ve claramente, la contraposición del batallero redbullero y los demás

MaPaCHe

Hace falta un tío como SKR en la FMS

1 respuesta
GaroAPMD

Joder, ha empezado mal SRK. No me jodas.

larkkkattack

#56558 pero tampoco está teniendo el día xD

REUTO TENLO POR DIOS

Gaoka

Vegas me gusta pero le pasa lo que ha muchos del under, que el delivery que tiene es terrible para un escenario y los punch se quedan en mucho menos de lo que realmente deberían ser. SRK mucha métrica pero no dice absolutamente nada.

1 respuesta
GaroAPMD

#56561 Y que no deja de tirar rimas repetidas y abusar de los mismos recursos.

larkkkattack

Vegas es la copia de la copia de la copia más descafeinada del redbullero clásico

Yo votaría a SRK porque al menos intenta algo guapo, no es un efectista que aburre a los muertos xD

MaPaCHe

Ahí está Dani, el ídolo de MV xD

1 comentario moderado
larkkkattack

Interesante batalla, el más veterano con el más nuevo

MaPaCHe

#56565 Bienvenido a la cultura hiphop. Tus prejuicios te los puedes llevar lejitos xD

1 1 respuesta
larkkkattack

#56565 creo que no es la primera vez que te leo alguna chorrada faltosa. Es un puto chándal.

1 respuesta
1 comentario moderado
larkkkattack

A Mounts le he visto buenas cosas pero me transmite bien poquito.

Si llega a estar aquí LE33 se los COME A TODOS

B

.

sONFIL

mounts se ha desinflado desde hace tiempo

GaroAPMD

De Dani.

legendcr7

Por lo visto hasta ahora, esto es un camino free para Force o BTA. A ver si van despertando los SRK y compañía.

B

.

GaroAPMD

LOL

legendcr7

Esta batalla era mínimo para cuartos.

A

#56551 Fue en 2013. Hay quien reconoce que en algún momento se preparó alguna y hay quien en algún momento se preparó alguna. Y el easy mode, ni tan mal, ¿no? Me ha sorprendido para bien, la verdad.

Que yo tampoco lo quiero en la FMS habiendo otros candidatos; pero preparadas ha habido, hay y habrá siempre, en mayor o menor grado. Es un temazo —que da para hablar dos días y no llegar a un mínimo consenso— lo de fijar dónde está la barrera que separa lo aceptable de lo reprobable.

Incluso Bnet ha empezado minutos sabiendo qué iba a decir (fuente: Bnet). Y Aczino ha comentado que en las batallas de FMS, por el tiempo que hay entre anuncio y batalla, es poco menos que inevitable llegar con ideas preconcebidas.

GaroAPMD

Lamentable Force. Parece el de 2018.

B

.

1