Batalla de los gallos: hilo oficial

Gaoka

#56879 ojalá.

GaroAPMD

¿Vamos haciendo porras de la tabla de FMS España?

Yo apuesto por una así:

1- Chuty
2- Gazir
3- Skone
4- Mnak
5- Sweet Pain
6- Tirpa
7- Blon
8- Zasko
9- Mr. Ego
10- Hander
11- Sara Socas
12- Elekipo

legendcr7

1-Chuty
2-Tirpa
3-Gazir
4-Mnak
5-Skone
6-Zasko
7-Sweet Pain
8-Blon
9-Mr. Ego
10-Sara Socas
11-Hander
12-Elekipo

1 respuesta
BADHAZINTO

No va a ganar Chuty, y Elekipo va a quedar mejor que Sara Socas, Hander y Mister Ego.

SweetPain supera el miedo escénico y gana invicto.

GaroAPMD

#56883 Sí que confías en Tirpa xD. Me molaría que subcampeonase pero el chaval es muy irregular y le cuesta motivarse; su nivel crece cuanto mejor es su rival.

1 respuesta
legendcr7

#56885 Más que nada porque es el que más me gusta como rapea. Pero sí, como no se centre y deje de ser irregular no va a acabar por arriba ni de coña.

1
goLBeRLyyyn

1-Gazir
2-Chuty
3-Tirpa
4-Sweet Pain
5-Mnak
6-Skone
7-Elekipo
8-Zasko
9-Hander
10-Mr. Ego
11-Blon
12-Sara Socas

La de Gazir y Chuty no la tengo muy clara, pero tengo la corazonada de que Gazir va a recibir un Power Up durante esta temporada

2 respuestas
MaPaCHe
#56887goLBeRLyyyn:

Gazir va a recibir un Power Up durante esta temporada

¿Otro? Pues casi que es así puede competir en 2 fms a la vez xD

larkkkattack

Plot twist. Mnak gana la liga

1
A

Red Bull Clasificatoria Final 2021. De aquí saldrá, con los votos de Jony, Cacha y Chuty, el octavo competidor del Torneo de Plazas, del que saldrá, a su vez, el participante decimosexto de la Internacional. Easy.

Batallas en Bolivia, Canadá, Guatemala, Italia, Panamá, Paraguay y Venezuela.

Gaoka

Confirmado, Dtoke será jurado.

1
K3k3

#56887 Gazir es ese Vegeta que parece que es invencible después del Power Up de turno pero llega Goku y le humilla again

1 respuesta
Elvisbal

#56880 rpv? que ni idea de que va

1 respuesta
sONFIL

#56893 Era un reconocimiento publico sin mas, y a lo que se refiere de Papo esque sacaron la noticia contrastada de que Papo no estaria en FMS (como la mayoria nos pensabamos) al entrar Tata como 2o finalista del torneo de ascenso y al final a sido Dtoke

1
legendcr7

Este finde también hay internacional de BDM con Chuty, Tirpa, Teorema, Acertijo y Jaff.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#56895

#56892 La cosa es que Gazir tiene todas las papeletas para acabar superando a Chuty si sigue así, mira lo que ha conseguido en 1 año, tiene un nivel que es de locura y puede seguir mejorando más, a Chuty lo veo ya con poco margen de mejora, me da igual quien gane la liga la verdad, pero quiero un Chuty vs Gazir en la última o penúltima jornada con toda la carne en el asador.

Saiko9
  • chuty
  • gazir
  • tirpa
  • blon
  • Mnak
  • Skone
  • Mr Ego
  • Zasko
  • SP
  • Sara
  • Hander
  • elekipo

Soy bastante fan de elekipo así que es como un pesimismo bueno para alegrarme si pasa otra cosa pero le veo el más flojo a día de hoy, si se pone en serio pues le veo en mitad.

Especulacion:

El top3 en cuanto a nivel lo veo bastante claro, la única duda es si tirpa se va a mantener pero esta entre los tres mejores en fms actualmente.
Blon le respalda el público se crece y da el nivel del. año pasao vs khan doble punch y blablabla.
Mnak va a hacer lo de siempre, mitad de tabla buena pq este año hay más nivel.
Skone creo que no va a ser tan bueno como antes ya que le conoce todo el mundo por donde tira, Mr ego este año con público va a ganar más.
SP y Zasko desastre total este año con público, zasko se va a poner nervioso y SP igual.
Sara va a conseguir salvarse pq te va a ganar algunas batallas improbables y los candidatos a morir son hander y elekipo ya que a hander le odia todo el mundo y elekipo no le he vuelto a ver estar en un nivel de fms.

goLBeRLyyyn

Igual no he visto sus últimas actuaciones, pero yo a Sara en formato FMS completo la veo marcándose un Khan.

1 respuesta
BADHAZINTO

Yo espero que Elekipo "sorprenda" tiene un estilo muy elegante, si lo pule puede dar mucho juego. Recordemos que se folló vilmente a Arkano en su mejor nivel.

SweetPain aún con público no va a quedar mal, porque esto son batallas larguísimas donde solo por talento va a brillar más que muchos de sus rivales.

GaroAPMD

¿Zasko también tiene miedo escénico como SP?, ¿o solamente se raya cuando empiezan a hacerle vacío o apoyan más al rival?

B

Lo del miedo escénico es una tontería.

Tanto zasko como Sweetpain saben ya lo que es destacar y ganar eventos con público. SP en redbull, luego en USN varias jornadas con público, incluida la follada a force en galicia, y mucho más.

y zasko pues desde las redbulls a todas las gold levels y las decenas de eventos que ganó antes de que existiera el covid. Incluida la victoria contra Bnet con miles de personas de público.

Una cosa es que sean irregulares (si) o que bajen el nivel si se enfrentan con público a un chuty (también). Pero decir que son malos o que no saben batallar con público es generalizar demasiado y tener poca memoria. Con público y en calle desde 2015 follándote a todo el mundo para que luego por una pandemia se ponga de moda que la gente diga que no sabes rapear en público.

He dicho.

Gaoka

#56898 pues yo pienso que al contrario, que un formato largo la puede benificae. La exhibición que hizo estuvo bastante decente, más de una victoria va a sacar.

Versatil

Está claro que la novedad siempre mola, pero Chuty va a ganar la liga de forma insultante, tal y como ha hecho siempre. Encima viene con ganas por llevar tiempo sin participar en ella. No sabéis lo que decís si pensáis que va a pasar otra cosa.

¿Recordáis la felpa que le metió Bnet a Gazir? Pues la del Chuty va a ser el triple. Guardaos este comentario. Y no apuesto por el pleno de victorias de Chuty porque se va a buscar que la liga no esté cerrada en la última jornada, como siempre.

1 respuesta
PancreasYEAH

Hander gana este año

GaroAPMD

#56903 En ese sentido casi que prefiero que gane Gazir aunque sea por cambiar un poco. Cansa que siempre sea Chuty el que gane la liga de forma aplastante.

Kaiser5

Tras ver la god level me cuesta creer que Gazir gane a Chuty por el simple hecho de como Chuty sabe llevar las batallas y por el camino de ser dañino no creo que se le pueda ganar.

1
Gaoka

A falta de ver calendarios internacionales en 2022 no se la daría tan clara a Chuty. Seguramente pase pero no sé la doy al 100% a mí la clasificación me parece muy difícil de predecir, el título seguramente esté entre Chuty-Gazir y el descenso entre los ascendidos pero todo lo demás me parece muy poco claro en general.
Por ejemplo no sé si Gazir podría ganar a Chuty... Pero si al resto y depende del calendario Skone podría ganarle una batalla a Chuty o alguien sacarle una réplica de más como Mnak o SP, también podría ocurrirle lo mismo a Gazir, así que a saber 70-30 a favor de Chuty el campeonato.

BADHAZINTO

Yo esta temporada de FMS seguramente no la siga tanto como la anterior. Voy con SP a muerte, pero si se pone modo loco chillón me tira mucho para atrás, Chuty y Skone por muy buenos que sean no me motivan nada y los ascendidos quitando a Elekipo me dan asquete. A eso le sumamos la perdida irreparable de Bnet y me da muchísima pereza.

Que seguro que luego alguna jornada me veo, pero hype -100. Ya solo la perdida de Bnet y su estilo me parece dar 10 pasos atrás, ahora está Chuty que como batallero es mejor, pero no me llena ni la mitad y mira que tampoco me considero tan fan de Bnet como muchos por aquí que directamente son ultras de él.

A ver si al menos Zasko y sobre todo Mnak mantienen o suben el nivel.

2 1 respuesta
geronimo1

#56908 +1 a todo la verdad me siento igual

Tiene pinta de que me la veré si me aburro y sino pues highlights + minutos libres de mnak/sp y poco más

1
GaroAPMD

Pues estoy de acuerdo con los dos de arriba. No deja de venderse como la mejor FMS de la historia y a mí me da bastante más pereza que la del año pasado. Khan y Errecé serían una mierda, pero eran más disfrutables que Hander y Sara Socas. Que el primero sea el reemplazo de Bnet es para suicidarse. Skone y Blon dan bastante perezote y dudo que veamos la mejor versión de Zasko y SP debido al público.

Creo que se están depositando unas expectativas muy exageradas.

1