Menuda improvisada lo de Stephen curry y el dueño de los golden justo cuando se ha colado el perro golden retrievers
Marithea vs Gazir puede ser la batalla de la noche, no se quien quiero que gane pero joder... que ganas.
El primer minuto de Gazir es ofensivísimo, solo me faltaba Marithea con toda la tranquilidad diciéndole "responderte es mui sensillo"
#57531 No estaría tan seguro. Skone tiene demasiada experiencia, sabe llevar las batallas a donde quiere.
#57525 Anda que no está sobrevalorada Marithea. Tiene el mismo flow que Skone, es decir, ninguno.
Su batalla contra Skiper parecía un monólogo del club de la comedia.
#57529 Me ha decepcionado ahí Gazir porque estaba justo soltando rimas con e-o en ese momento. Pensé que iba a hilar y terminar el patrón con "perro". Habría sido una buena sacada de rabo.
#57534 No tiene flow, pero la tía tiene desparpajo de sobra para suplir esa faceta. La follada que le ha metido a Skiper respuesta tras respuesta ha sido una puta locura. Yo tampoco la tenía en alta estima y es la que más miedo me ha dado en octavos por encima de Aczino y de Gazir.