Os guste más o menos, lo de Skone es admirable. A Gazir no le gana ni Dios y le ha ganado él, y bien además. Y puede ser el primer bicampeón de la historia.
Me da rabia porque skone es volátil y gazir constante pero la verdad que skone lo hizo super bien ahore.
#57755 Es que es eso. De ser intragable en una batalla de 30 minutos a ser brutal en formatos cortos.
Joder estoy nervioso. Quiero que gane Skone sí o sí ahora.
Yo no veo el tongo en ningún lado sinceramente, Skone no ha perdido ni la batalla ni la réplica, como mucho otra réplica.
Pues se viene bicampeón mundial, sea quien sea.
A tope con Skone.
No me ha parecido tongo, pero si se lo hubieran dando a Gazir tampoco, muy igualada en general, no veo una paliza de ninguno, los dos a un nivel tremendo.
Gazir me sigue pareciendo el mejor pero quedan mil años y si quiere mil internacionales que ganar.
si es que skone es buenisimo, pero es que gazir es mejor.
por eso los jurados esperan que tenga que ganar de humillacion, ya le pasaba a chuty, y le pasa a gazir, sino gana de 5-0, no le van a dar el pase
Joder RiP Gazir casi se le ha salido la lágrima
Bueno, ahora con todo con Skone.. pero vamos esto es para aczino
Veréis como pierda Skone. Ganar a Gazir para perder contra el Aczino actual es vencer un cáncer para morir de un resfriado.
#57765 Siento un poco lo mismo, si no gana Gazir de paliza parece nunca le dan el pase.
Eso si ha sido batallón la mejor del evento sin duda.
Ya puede ganar fuerte Skone, porque ahora va a necesitar el triple, porque a Azcino los jueces siempre le votan un poco raro.
#57769 Es que no veo a skone venciendo a aczino. Veía mejor a gazir u.u. Pero bueno a ver que pasa