Batalla de los gallos: hilo oficial

niitrox

lo de siempre, los mejores no pueden ganar directo, tienen que pasar por replicas forzadas

Ilirio

Enhorabuena a Aczino.

legendcr7

uff pobre Gazir

GaroAPMD

Os guste más o menos, lo de Skone es admirable. A Gazir no le gana ni Dios y le ha ganado él, y bien además. Y puede ser el primer bicampeón de la historia.

1 respuesta
EneKka

Esto no es fms, Skone es de los mejores en esto

1 respuesta
BADHAZINTO

Que gane Gazir el tercer puesto por Dios, no quiero volver a verlo en la nacional.

CrS-

Pues ahora con SKONE a full.

B

#57754 Eso de bien es discutible xD.

Meleagant

A respuestas están parejos pero Gazir ha hecho mucho mejor rap.

K3k3

Gazir siendo chuty hasta en las tongadas

Y mira que me mola El Capitan desprecio

B

Me da rabia porque skone es volátil y gazir constante pero la verdad que skone lo hizo super bien ahore.

legendcr7

#57755 Es que es eso. De ser intragable en una batalla de 30 minutos a ser brutal en formatos cortos.

Joder estoy nervioso. Quiero que gane Skone sí o sí ahora.

Soumynon

Yo no veo el tongo en ningún lado sinceramente, Skone no ha perdido ni la batalla ni la réplica, como mucho otra réplica.

Gaoka

Pues se viene bicampeón mundial, sea quien sea.
A tope con Skone.

No me ha parecido tongo, pero si se lo hubieran dando a Gazir tampoco, muy igualada en general, no veo una paliza de ninguno, los dos a un nivel tremendo.
Gazir me sigue pareciendo el mejor pero quedan mil años y si quiere mil internacionales que ganar.

niitrox

si es que skone es buenisimo, pero es que gazir es mejor.

por eso los jurados esperan que tenga que ganar de humillacion, ya le pasaba a chuty, y le pasa a gazir, sino gana de 5-0, no le van a dar el pase

1 respuesta
MaPaCHe

A ver, que habrá que verse la batalla repetida, pero a priori ha ganado Skone bastante bien.

pIJAS

Joder RiP Gazir casi se le ha salido la lágrima

Bueno, ahora con todo con Skone.. pero vamos esto es para aczino

goLBeRLyyyn

Skone siempre se cuela en todos los sitios el puto cerdo no se como, que grande chemi

GaroAPMD

Veréis como pierda Skone. Ganar a Gazir para perder contra el Aczino actual es vencer un cáncer para morir de un resfriado.

2 respuestas
Soumynon

#57769 A ver, hasta la batalla contra Rapder estaba dando un nivel superlativo.

Meleagant

Otro año más que Skone estará en la Internacional. Es de coña xD

2 respuestas
miguelsource

#57765 Siento un poco lo mismo, si no gana Gazir de paliza parece nunca le dan el pase.
Eso si ha sido batallón la mejor del evento sin duda.

xPenax

Ya puede ganar fuerte Skone, porque ahora va a necesitar el triple, porque a Azcino los jueces siempre le votan un poco raro.

B

#57769 Es que no veo a skone venciendo a aczino. Veía mejor a gazir u.u. Pero bueno a ver que pasa

1 respuesta
J

#57771 y aczino

MaPaCHe

#57771 Di que no se lo ha merecido

J

#57774 ya lo hizo el año pasado

B

Bueno, ahora a animar a Gazir para el tercer puesto. Es importante.

1 respuesta
legendcr7

Estaban Rapder y Gazir como perdieron que les debe apetecer el tercer y cuarto puesto lo mismo que a mí.

niitrox

tercer y cuarto puesto, los 2 que han ganado en semis xD