Batalla de los gallos: hilo oficial

niitrox

gazir estaria dandole con el cinturón a aczcino en el lomo XDDD

1
B

Lo que han dicho, está decidido desde el sombrero.

CrS-

Objetos Aczino superior. Minutos mejor Skone. El público y el nombre de ser Aczino va a hacer que gane.

Soumynon

Para mi réplica clara.

J

Aggg ahora todo dios diciendo que aczino es el mejor de la historia por ser el primer bicampeón que ascete

DonDemencia

Esto es peor que Noult en 2009

B

Y el año que viene en México ya sabéis quién va a ganar.

T

como no puede ver un 4x4 a sangre en una final? Para flipar

EneKka

Lo del primer minuto de Aczino es para perder la batalla directamente

legendcr7

Cuando dejarán de cargarse finales de batallas de RAP con objetos acapella me cago en mi puta madre.

Gaoka

No se quien va a ganar a Aczino de local el año que viene.

GaroAPMD

Lamentable batalla de Aczino, pero entre el nombre y el público, pues eso. A aguantar a los mexicanos. Y el año que viene en México, peor.

EneKka

Lo de siempre con red bull, no sorprende a nadie.

MaPaCHe

Yo no sé para qué sigo viendo la Red Bull si era el mejor evento del año y ahora se ha convertido en una casa de putas xD

Kaiser5

me parece flipante con lo que ha hecho en el primer minuto aczino sea directa.

1 respuesta
legendcr7

#57885 Nadie ha escuchado la batalla tras la rima del sombrero.

niitrox

de las peores finales que recuerdo xD

T

Gazir se hubiera merendado a azcino. Una pena la verdad

Soumynon

Directa confundiéndose y con trabada incluida. Todo en orden.

CrS-

Las lamidas de polla de Kapo son lamentables. Esta en la final por un tongazo a Rapder y en volandas con el público como siempre.

J

Skone le ha pasado lo mismo que en la redbull pasada, en la final ha pecheado, y la rabia es que gazir se lo hubiera comido

1 respuesta
Rito_Tryhard

O se presenta chuty, o suerte ganando a aczino en mexico xD

Kaiser5

#57891 peor que no saberse el formato y trabarse tras cagarla no creo que haya mas pechada

GaroAPMD

Qué puto sabor de mierda se me ha quedado al final, joder. Estoy hasta la polla de Aczino, de público y de mexicanos ya.

Meleagant

El mejor que había ahí hoy era Gazir, de largo.

Azcino no tenía que haber pasado de Rapder ni Skone de Éxodo Lirical

Ilirio

Desde el momento de lo de Rapder+ Skone ganando a Gazir se sabia que se la llevaba Aczino aunque se cagase encima y le diera un ictus.
Y en México ni aunque se presente mudo la pierde.

legendcr7

Una de las mejores internacionales de la historia que queda bastante empañada con lo raro que ha sido todo en la final.

Gaoka

La final ha sido posiblemente una de las peores batallas del evento, una pena.

Gaoka

Y lo peor es que el año que viene nadie le va a ganar de local, no veo ningún escenario posible en el que alguien le pueda ganar allí.

GaroAPMD

"Otra razón para reírme de los que piensan que Chuty es el mejor de la historia, no hay comparación con Mau, y cada día se nota más".

Sacado de Twitter; a tragar todavía más comentarios así que antes. Qué asco todo.

2 3 respuestas