Batalla de los gallos: hilo oficial

MaPaCHe

Yo tengo hype, a ver cuanto me dura xD

Zoko

Bueno chavales, aprovecho para dejar aquí un proyecto personal que llevo haciendo unos meses y que creo que os puede interesar. Aclaro que no gano nada de esto más que satisfacción personal de ver que he creado algo que puede ser usado por gente como yo, ya que no hay ni anuncios ni monetización ni nada de nada. Espero que no se considere spam por esto.

Click aqui si quieres ver un video de 40 seg. de que va la cosa

He creado una web llamada Batalleo.com donde la idea es que puedes votar las batallas de FMS, y luego compartirlo con los demás. A la vez estarás obteniendo gráficas y estadísticas de la batalla, y también podrás ver que es lo que opina el resto de la comunidad de esas batallas. Ya sabemos que hay veces que no estamos nada de acuerdo con X jurados y a veces el clamor popular suele reflejar mejor lo que creemos que ha pasado en esa batalla.

Muchas veces os he leido por aqui decir "a mi me salia de Bnet por 10 puntos", "a mi me salia de Gazir por 4", etc, pero nunca nadie ha llegado a ofrecer una manera facil de compartir estas cosas al nivel de ir al detalle del patrón.

El caso es que creé esto para practicar en mi tiempo libre con la programación y creo que ha quedado algo chulo y pintón que a lo mejor os interesa.
Si teneis alguna duda o lo que sea escribidme, espero que os parezca interesante, de momento estan las batallas de hoy de FMS España. Yo voy a votar y luego compartiré por aqui el link a alguna de mis votaciones.

5 2 respuestas
GaroAPMD

#58022 Mola la idea, pero me gusta más la interfaz de la app.

1 respuesta
Zoko

#58023

Está pensada para mobile-first en este caso, lo siguiente será jugar con el layout para hacerlo mas usable en Desktop, tienes toda la razón.

1
MaPaCHe

valoraaaaaaaan
valoraaaaaaaan

Krozhet

Que es esto

K3k3

Chuty arrasando desde antes de la presentación

GaroAPMD

Qué coño es esto xD

¿Las batallas siguen un orden preestablecido o se sortean ahora?

1 2 respuestas
K3k3

#58028 orden preestablecido

1
larkkkattack

valoraAAAnt valorAAaaaant xdddd

Rollo

bAlOrAnNn

K3k3

Os imagináis a chuty palmando en su regreso a FMS? Yo tampoco

GaroAPMD

Los minutos de presentación me dan una pereza xddd. Y ahora encima 12 en lugar de 10.

1 respuesta
sONFIL

#58028 cual es el orden?

D

#58022 Me he perdido el minuto de presentación de Hander por ver el vídeo. Gracias.

Buen curro, meu.

K3k3

#58033 hay minutos increíbles de presentacion véase el skone metiéndole beef a todo el panorama hahaha

overzeta

que Chuty sale el ultimo ni cotiza en modo boss final

MaPaCHe

Que nos tengamos que comer a Hander y a Elekipo toda la temporada...

1 respuesta
GaroAPMD

No le han hecho nada de ruido a Sara xD

EuuD

Sara es malísima.

Me jode porque es de mi pueblo, pero es mala con cojones.

GaroAPMD

#58038 Siempre tiene que haber un saco de boxeo para los mejores. Hander e Invert en la primera temporada, Force y BTA en las dos siguientes, Khan y Errecé el año pasado... Visto de esa forma, la cosa no cambia tanto.

MaPaCHe

Mr. Ego es mi padre xD

D

No soy team Sara pero va a generar buenas batallas.

K3k3

Te amo mr ego

1
legendcr7

jajajajajajajajaa Mister enorme.

GaroAPMD

Puto Mr. Ego.

B

Puto Mister xd.

Rollo

me encanta mister

Meleagant

Puto Mr Ego. Porque te ríes con él, pero menudo paquete está hecho.

Rollo

rest in peach