— No me fijé en la primera jornada, pero Zone ha dejado (maso maso) de dar el 3, 2, 1... con el cambio de host. Si no recuerdo mal, el primer DJ en dar el tiempo fue Zone por (aparentemente) el combo Atenea + Misionero en la Red Bull Internacional 2018 (Argentina), a los que Rapder echó las culpas por entrar fuera de tempo: Misio dio mal la entrada y Atenea no lo corrigió.
— Temáticas de la última batalla: sueños, himno. En la línea de las anteriores. Echadle ganas, joder.
— MVP: Papo. Puntos de las batallas que puntúan:
- Papo: 278,5
- Zaina: 260
- Stuart: 259,5
- Klan: 257
- Katra: 255,5
- Naista: 247,5
- Mecha: 246
- MP: 243,5
(edit: +Zaina y +Naista)
— Puntos de las exhibiciones:
- Jesse: 262
- Wolf: 247,5
- Tata: 224,5
- Barba Roja: 220
— Bona nit.
#58562 Te han faltado Zaina y Naista ¿no?
Me molan estos datos, gracias por recopilar todas estas cosas
#58567 bueno pues el minuto de presentación de swit eme es de todo menos para niños xd.
#58568 me encanta. Ojalá Mr Ego sea el mayor grinch del mundo. Puede hacer historia.
La verdad es que se está intentado llevar el free a unos ámbitos un poco raros xdd
madre mia zasko trabadisimo. Pero la de las asociaciones cannábicas ha estado guapa xD
Hay directivos sudando ahora mismo
Me parece que el peluquero se está arrepintiendo de aceptar algo que no entiendo por qué le han ofrecido xD
Mr.Ego celebrando que ha ganado a Gazir en una exhibición como si fuera la fms xdddd que cabronazo jajajaja
hostias estoy viendo ahora a mr.ego xddddddddddddddddddddprf
el boomerismo de Bekaesh ha aumentado por cierto
#58563 Hostia, sí, perdona. La Navidad me confunde; debí de contar diez participantes y au. Las puntuaciones salen de la cuenta de Twitter de FMS Argentina y al ser la primera, me faltaron tres o cuatro scrolls.
Corrijo #58562 :
— MVP: Papo. Puntos de las batallas que puntúan:
Papo: 278,5
Zaina: 260
Stuart: 259,5
Klan: 257
Katra: 255,5
Naista: 247,5
Mecha: 246
MP: 243,5
Se mantiene Jesse como segundo, #58564 .