Que alguien me explique el sentido de hacer una competición con PÚBLICO y retransmitirla en diferido cuando se van a saber muchos resultados por filtraciones.
En vez de hacerlo en directo, ganando muchas reproducciones y después dejarlas como repositorio para que la gente lo vea cuando quiere.
"Sentimos la confusión que hemos causado" ??? Y una poolla gorda, ellos sabían perfectamente lo que hacían, que no vengan ahora haciéndose los tontos como si no fuese su intención, vaya puta guarrada son estas cosas, con lo sencillo que era decirlo desde el primer momento macho.
/rageoff
Menuda tocada de polla. Menos mal que mañana es...CHAHAHCAHCHACHA
FMS PERÚ LA MEJOR COMPETICIÓN DEL MUNDO
Batalla de aliteraciones.
O así creo que se llama tal figura retórica. Ejemplo: me pirra que la perra se fume un porro estando en lal parra
Alguien corrige o confirma?
#58757 Ese ejemplo es una mezcla entre paronomasia y similicadencia.
Una (buena) aliteración debe conseguir un efecto sonoro que está relacionado con el contenido de lo que se dice. Lo que pasa es que a veces por simplificar se mete todo en el mismo saco. De hecho, creo que la única figura que los youtubers suelen diferenciar en las recopilaciones es el calambur (Bendito emege xd ¡Ya estás fuera gordo mierda!). Te pongo aquí unos ejemplos:
Bajo el ala aleve del leve abanico
Un no sé qué que queda balbuciendo
Mira el Moncayo blanco y azul; dame tu mano y paseemos
En el silencio sólo se escuchaba / el susurro de las abejas que sonaban
Te invito a que los leas en alto.
#58754 Vaya recuerdos xd
#58757 eso de parra en la pirra es muy 2010 no?
Si quieres ver una batalla buena así mira Jaze vs Kian donde abusan de rimar terminaciones del otro , hay mil calambures y se pegan media batalla haciendo word-plays
Hoy toca la best FMS. A ver como está hoy Vijay.
Tiene, para mí, los dos highlights de todas las jornadas de todas las FMS de esta temporada.
Una pena tener hoy dos exhibiciones pero al menos están todos los que me gustan: Jota, Vijay Kesh, Jaze, Skill y Kian. Ni tan mal, buena jornada. Espero que las exhibiciones las pongan al principio que encima no podré llegar a tiempo, sino pues nada, me empezaré el directo cuando llegue.
Brutal el cierre de Vijay en el Deluxe. Esperaba un poco más de esta batalla, pero ha estado bien. De Vijay directa.