Batalla de los gallos: hilo oficial

legendcr7

El segundo minuto de Bnet pfff cremita.

1 1 respuesta
SikorZ

#58860 Ya, la cuestión es que yo no valoro en torno a chistecitos y punchlines en la 4º, me gusta mas rap real... Así que para mí (gusto) ganarían xD

#58861 Me pasas eso con la voz de Foyone y me lo creo, JO DER

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Es papo la pareja de jaze

3
PancreasYEAH

#58862 Foyone son palabras mayores.

1 respuesta
SikorZ

#58864 Si pero no jodas, te pongo la voz de foyone y te la cuela... A mi me la colaria, me ha sonado mucho a su estilo

Salvando las distancias claro, porque Foyone es el presidente y eso 'e asín.

larkkkattack

#58860 da igual, si duran 1 batalla ya da pa 2 pajas. Yo en estos casos sólo quiero que pasen de ronda para disfrutarles los máximos minutos posibles

1 respuesta
Gaoka

#58866 Agracidamente godlevel no es un formato eliminatorio directo o consta de distintas fechas, creo que el anterior 2vs2 (el de 2019) fueron dos fechas si mal no recuerdo como si fueran 2 torneos independientes, imagino que esta vez harán parecido, aunque ojalá un formato liguilla con mas fechas y mas batallas como los 3vs3.

Edito: Mínimo van a ser 5 fechas, buah que hype y que gana de gozarlos con todos, tiene pinta de que cualquier pareja va a tener mínimo unas cuantas batallas. el evento que mas ganas le tengo este año.

Vuelto a editar: Sexta y última fecha en España, mamá! Vaya mes de abril!!

larkkkattack

El mejor tema de Zasko

Luisaker tiene mucha buena shiet

puzzlenigma

Ojalá hubiese sido hoy la fms, que ganas

JoSeTTo

Hoy FMS españita?

1 respuesta
GaroAPMD

#58870 Hoy FMS españita.

1
chestterzgz

Fms españa a la vez que la nueva fms de guinea ecuatorial , que mal ha puesto las fechas asier

legendcr7

A que hora empieza? Espero que me de tiempo a verla entera, que me he levantado con bastantes ganas de FMS.

Saiko9

hay previa ya

Haber si llego a casa q hay ganas.

B

me uno al directo, hoy que tengo un ratillo lo veo, a ver que tal.

dejo por aquí los enfrentamientos (en negrita el que más me interesa): :ok_hand:

Gazir vs MNAK
Blon vs Skone
Chuty vs Sara Socas
Zasko vs Sweet Pain
Tirpa vs Mr. Ego
Elekipo vs Hander

legendcr7

Ahhh seguimos con todo el público sentado. Fuck. A ver si al menos están más despiertos que en Asturias.

JoSeTTo

joder con el moderfuker de Bekaesh, basta

TARDECITA DE COVID Y FMS LETSGOOO

K3k3

¿Que le ha pasado a Sweet? Ataque de ansiedad?

GaroAPMD

WTF Sweet.

JoSeTTo

Que está pasando

B

Este chaval necesita ayuda, se le ve jodido.

GaroAPMD

Parece que se le ha muerto el abuelo.

BioGnomic

Que ha pasado? Me acabo de conectar y se ha puesto a llorar al decir algo del abuelo

JoSeTTo

Si, eso parece, a ver como se desarrolla su batalla con ese mood.

1 respuesta
K3k3

Pobre sweet, verle así da bastante pena la verdad

puzzlenigma

Me cago en mi puta vida, ha sido escalofriante

GaroAPMD

#58884 Puede ser una barbaridad o una puta mierda. Se ha sacado un minutazo llorando.

BADHAZINTO

Se paga poco a que la lía en la batalla, parándola o le da un jamacuco en medio de ella. Por su salud mental debería dejar las batallas competitivas, el chaval mentalmente esta fuerísima.

Saiko9

Como que esta fuerisima, hombre pues si se le acaba de morir el abuelo pues claro, como quereis que este.

Por cierto, aunque sea un poco de mal gusto decirlo pero creo que le va a venir bien en la batalla de hoy si la consigue hacer, aunque creo que con Zasko justamente que es el mas tecniquero y que como le dejes hacer free te va a ganar 100% lo tiene jodido.

legendcr7

Increíble como está el público hoy.

1 respuesta