Batalla de los gallos: hilo oficial

chestterzgz

#59429 es el mejor creador

SikorZ
1
sONFIL

hoy 3era jornada de replica

1
puzzlenigma

Se me hace un poco pesado tantas jornadas seguidas. Casi que habría preferido 2 por semana

1 respuesta
larkkkattack

En teoría esta debería de estar picante. Mecha vs Aczino post FMS INTER, y Rapder vs Socas post polémica

sONFIL

#59434 a mi es lo que me pasa.. se me hace un poco de bola ya tanto evento seguido, luego entras a youtube y tropecientas reacciones de lo mismo, me parece perfecto que la mayoria quieren sacar un pedazo extra pero nse

Por eso tambien estoy en contra de pagar por ver freestyle, y no me va de 10 euros o los que sean por algo que consumo pero nse

larkkkattack

Acabo de oír la risa de Hasbulla antes de entrar la base, si???

legendcr7

Yo solo me he visto las partes de Bnet la verdad.

Si al menos el evento fuera relevante o en formato eliminatoria individual, le daba algo de salsa, pero tal y como está planteado me aburre que flipas.

Es una exhibición de un grupo de amigos haciendo free limitados además por estímulos de mierda y dónde se van a tirar 0 sangre. Es que ni ellos mismos se lo toman en serio y están de risas.

Ya me veré más adelante los 4 minutos buenos que salgan en alguna recopilación.

9 1 respuesta
geronimo1

Yo estoy pasando también a las partes de Bnet, doy el like y lo quito cuando se terminan

GaroAPMD

#59438 Tal cual, soporífero. Y el formato es una puta mierda.

B

Si es verdad que algunos parece que ni se esfuerzan, otros tienen más ganas. También me da la sensación que muchas de las bases no ayudan. Igual eso último es opinión personal.

Luego está Tati y esos ruidos que hace que parece un aldeano de minecraft xddd

2 1 respuesta
larkkkattack
#59441T5u8j23:

que parece un aldeano de minecraft xddd

jhAJHAJHAHJHJAJHA

He tenido que buscar un video para saber de qué hablabas y me he despollado

6
overzeta

blon follandose a chuty en un 4x4 :open_mouth:

larkkkattack

Os quejáis de bases pero hay algunas que son la polla. Acaba de poner la de MC's de Mierda de Cloaka Company y casi me cago de emosión.

2 3 respuestas
PancreasYEAH

#59444 Feels

El otro día escuché que puso una de rapsus (jazz elak Ole) en la batalla de Aczino/skine/Sara/cacha , y ahora estoy liadísimo con los primeros discos de nuevo...con tantantantamierda acumulada en la cabeza y maleza quiere que pierda!

1
overzeta

Invert creo que lleva media hora sin borrar la pizarra escribió Sk1-Cacha y ya le sirvió para votar toda la batalla

ni se corta

larkkkattack

Skone primero en su programa woohooo

La verdad es que está siendo bastante peñazo el evento. Por hosts, algunos beats, público ñeh y formato no muy acertado.

2
B

#59444 De vez en cuando pone basazas de temazos old school, pero también pone mucho beat que son un puto muermo para hacer freestyle.

Gaoka

#59444 a mi me gustan mucho las bases, pero claro, no son de batalla y hoy día los beats que escuchamos en fms o redbull suelen ser 100% realizados para batalla.

Por cierto

Lo mismo me lo pongo de fondo.

1
legendcr7

Pensaba que habría que esperar más para verlas, pues gozando

En la cuarentena me vicié bastante a las escritas y vi cosas muy guapas por ahí. La batalla de Gino (este tío me encanta), el Jack-Pime, la de Aczino y puede que la de Proof y la de Prodemm me las veré seguro, y seguramente alguna otra.

Comida china, horas de batallas y como me las voy a gozar este domingo pasando la resaca. Me falta un Danger o un Sipo pero están casi todos los buenos.

1 1 respuesta
larkkkattack

#59450 Proof es la polla

1
goLBeRLyyyn

Proof tiene bueno temas, de los freestylers (aunque ya hace años no veo nada de él) me parece de los mejores

niitrox

es obvio que bnet no este ahora en su peak, aun asi sigue siendo disfrutable

puzzlenigma

Esto ya empieza

Elvisbal

como como mano al aire
como como mano al aire
como como mano al aire
como como mano al aire

estoy viendo ahora lo de replica y por favor, que echen a la speaker esa ya, que puto taladro

2 1 respuesta
CrS-

He visto la parte de BNET vs Sara. Nada, sigue siendo jesucristo.

CrS-

Me parto con el salseo que se llevan xdd

1 respuesta
larkkkattack

Si fuera Bnet, YA ME JODERÍA

1 respuesta
GaroAPMD

#59458 Quesada y Bnet se llevan bien, que yo sepa.

2 respuestas
larkkkattack

#59459 si YO lo fuera