Batalla de los gallos: hilo oficial

Gaoka

Joder pues minutazos de presentación muy guapos esta jornada, normalmente me dan muy igual y llevamos unos cuantos potentísimos. Muy guapo el de Sweet también y además bien modulado.

BioGnomic

Da gusto así cojones, buenas presentaciones y ya motivado para las batallas

Gaoka

Como viene Chuty jodeeeeer.

sONFIL

bua como viene

BioGnomic

Pffffff va motivadísimo jojojojojo

GaroAPMD

Qué flojo el minuto de Chuty. Y huele a libreta.

sONFIL

jaff viene motivadisimo jajaja

GaroAPMD

Pinta a Mr. Ego vs Tirpa 2.0. Batalla infumable por ahora. A ver si se enchufan.

Saiko9

He visto 2 rondas y jaff es una putisima maquina.

Madre mia Mr.Ego en el primer minuto esta totalmente fuera. La base es chunga de cojones pero a jaff le ha sudado la polla joder, que talento.

orggahh

F Marithea XDDDD

Gaoka

fjkldkjldkkljlkjkljkljdklalkñjdfñlkjd jajajajajajaja que maravilla de minuto jajajajaja

Saiko9

Me estoy viendo los mins de presentaciones que no los he visto y lo de Zasko no tiene puto nombre. Merece la pena la FMS solo ver sus putas presentaciones, increible.

GaroAPMD

Ojo Hander. Nada mal su Easy.

GaroAPMD

Hostia, Gazir viene muy, muy flojo, ¿no? Creo que nunca lo había visto tan mal.

Gaoka

Vaya flows guapos en la primera temática de Gazir... en esta primera ya está sacando bastante ventaja. Muy mal enfocada la temática de Hander. una pena porque iba bien.

1 respuesta
GaroAPMD

#59895 Pues yo lo he visto desenfocado en esa temática. Ingenio muy forzado.

PD: La de ahora ha sido una sacada de rabo.

BioGnomic

En la segunda temática muy superior gazir, o muy flojo hander mejor dicho

Gaoka

Nah desde temáticas no hay color... ya hay demasiada ventaja creo yo.

BioGnomic

Mucha diferencia y va a ir a más, está donete

Gaoka

Flojísimo minuto de Hander y encima Gazir ahora puede responder absolutamente todo.

1 respuesta
Saiko9

na para mi Gazir le esta pasando por encima sin un gran esfuerzo, es que realmente hay mucha diferencia de nivel.

Gaoka

La de Rapunzel jajajajaja

GaroAPMD

#59900 Lo has gafado. Muy flojo el minuto de respuesta de Gazir.

1 respuesta
Gaoka

#59903 pero si son 6 respuestas y casi todas mínimo de 2... y eso que Gazir no me gusta demasiado, totalmente lo contrario a lo que me suele gustar.

1 respuesta
GaroAPMD

#59904 Muchas respuestas las veo forzadas y de 2 no me ha parecido ninguna, a menos que votemos como Juancín.

Me está pareciendo el Gazir más flojo que he visto en mucho tiempo, y eso que gana sobrado pese a ello.

BioGnomic

Se me ha hecho pesadísima la batalla la verdad XD

2
Gaoka

Así a ojo sin votar nada:
El planteamiento inicial de Hander muy bueno y además lo de creer de verdad que podía ganar a Gazir es como hay que salir pero claro...
easy/hard - la única ronda igualada
Temáticas - Gazir por encima
Random - Gazir bastante por encima
Minutos - Gazir por encima
Random - Gazir de nuevo por encima

Gazir sin esforzarse le ha pasado como un rodillo, lo esperado. Hander de mas a menos, buen planteamiento pero es que no hay color.

1 respuesta
GaroAPMD

Yo lo siento pero esta FMS no está teniendo nada que ver con la de la temporada pasada. Ya puede mejorar la jornada en las siguientes batallas.

Gaoka

Pues a mi me está molando, nose, supongo que depende de cada uno.
Joder unos 100 puntos por encima? que dolor. Mas diferencia que el Chuty-Sara diría.

sONFIL

supongo q luego sweet pain vs sara, blon vs zasko y chuty vs mnak no?

lo gordo para la ultimo

1 respuesta