Batalla de los gallos: hilo oficial

Aerik4

SP debería dejar la liga. Nunca va a aceptar lo que digan los jueces.

GaroAPMD

Una forma adecuada de finalizar una de las peores jornadas de la historia de FMS España. Vaya fail de temporada.

Scottie

#60088 gracias

WTF xDD

1 respuesta
overzeta

#60084 han dado réplica y SP ha hecho ragequit xD

ojala Asier vaya al camerino y le diga que para la siguiente no hace falta que se presente que ya se buscara otro freestyler que hay gente haciendo cola para entrar

6
B

Cuando piensas que haces un cuatro cada dos patrones, todo te parece tongo xD.

1
sONFIL

#60093 igualmente si quieres verlo en youtube puedes rebobinar, pero a sido todo un wtf jaja

1
B

Me gustaría poder defender a sweet pain pero la verdad es que no le entiendo una mierda lo que dice xdd así que no puedo.

1
GaroAPMD

Es cierto que aunque sea un tongo claro, lo de SP ha sido penoso. Pero tampoco nos olvidemos de Zasko, que es exactamente igual. El tweet que ha puesto... xdddd

1 respuesta
K3k3

De verdad es que me parece vergonzoso a otro nivel lo que acaba de pasar.
Deberían meterle una penalización extra de 3 puntos y que luchara por el descenso.

sONFIL

Encima SP se la jugaba para la FMS internacional

K3k3

#60098 Una cosa es ser un llorón e irte a twitter a rajar, pero pirarte y negarte a competir la réplica (dejando tirado al público que ha pagado una entrada y a tu rival es totalmente diferente)

1
robertho

no tiene sentido lo que acaba de hacer Sweet y con su jefe sentado a 3 metros :psyduck:

no ha sido una paliza de batalla ni mucho menos veo bastante normal que hayan dado una replica

BADHAZINTO

Yo lo expulsaba de la FMS sinceramente, el chaval no esta en condiciones mentales de competir. Todo el talento que tiene lo esta tirando por la borda.

El otro día abrió stream, le metió un puñetazo a un micrófono que se había comprado porque "no funcionaba" y cerró el stream. El tío esta malito :rofl:

1 1 respuesta
B

La verdad que ha sido una mierda de batalla. Por una parte SP que se quiere demasiado, y por el otro lado Sara socas que está por ser mujer. Al final es el mundo del freestyle el que pierde.

1 respuesta
Aerik4

Las batallas de Sara son una mierda, y ojo, ella no lo hace nada mal, pero siempre se habla de lo mismo.

Gaoka

No he visto la batalla (ahora me la veré) pero vamos que lo de SP me parece feísimo... El chaval no es precisamente estable pero no puede hacer esas cosas. Imagino que dirá que se retira por enésima vez.

No me extrañaría que acabará fuera de la liga, liga de 11 se descartan los puntos de los que han competido contra sweet y una exhibición por jornada.

Kaiser5

#60104 Y por conseguir el ascenso rechazando entrar directa como Tirpa.

B

¿Creéis que va a haber sanción?

2 respuestas
overzeta

por cierto le han preguntado a Chuty por la Réplica contra Mnak y ha dicho "que se ha mantenido Focus para estar a tope en la réplica que era mejor ganar 2 puntos que 1 y que ya se calentaría la cabeza luego"

aquí si ve quien es un ganador y quien no ganara nada en su vida haciendo ragequits

2
B

Me encanta Sweet pero esto es motivo de expulsión, en mitad de una batalla decides irte faltando el respeto a los jueces y al contrario, espero que haya una sanción seria porque no puede seguir así.

El Chuty-Mnak fue brutal

GaroAPMD

#60108 Creo que Sara se lleva los 3 puntos; lo cual da pie a que se quede el año que viene en la liga. Una auténtica pena. Sin parecerme bien lo que ha hecho SP, entiendo su reacción; es ridículo que le den réplica a Sara cuando no ha dado una hasta el 4x4 . Y todavía se ha llevado 2 votos a favor y ha estado a medio punto de ganar; eso es completamente inexplicable. No sé quién ha sido el otro, pero Piezas le ha comprado el discurso de que "es que soy mujer" y ha votado por ideología. A ese señor, entre esto, la réplica del Blon vs Zasko y otros tantos resultados, lo quitaba de la silla de jurado y volvía a meter a Kapo. Es extremadamente parcial y su ideología progre no le hace ningún bien.

2 respuestas
NoRelaX

la batalla ha sido malísima, entre el SP que iba a lo fácil contra Sara y la otra que entraba al trapo dando respuestas de mierda.

No me parecía nada descabellada la réplica

Ilirio

#60103 No sera una secundaria del Xokas?

Demitz

Estaría bien que se fueran poniendo por aquí los tweets de los participantes o gente del mundillo referente al salseo de hoy.

overzeta

#60111 cuando Sweet decide irse solo se habían dado los votos de Soen que voto replica, no hay ninguna justificación para irte de una batalla sin saber que han votado 4 jurados exactamente

ya hemos visto sanciones en FMS antes y esto que ha ocurrido hoy es bastante grave irte en mitad de una batalla cuando hay gente que ha pagado por ello

1 respuesta
GaroAPMD

#60115 La réplica es ridícula de por sí, era de SP tan clara como lo era de Blon en su anterior batalla. Llega a enterarse de que encima hay 2 Sara Socas y yo creo que se lía a hostias con el jurado.

sONFIL
2 respuestas
B

#60111 Los jueces dejándose llevar por la ideología no me sorprende en absoluto. Y menos de Piezas. Prefieren votar mal a quedar señalados.

Aerik4

Bufff, vaya votaciones.

B

#60117 vaya broma no?

1 respuesta