Todos estamos de acuerdo en que Zasko no está pasando por su mejor momento, pero ¿qué opináis de que, de media, esté siendo menos puntuado que Khan la temporada pasada?
Vergonzoso lo de SweetPain, soy andaluz y a veces ni le entiendo lo que dice xdd y ya la peña de Latinoamérica ni te cuento.
Lo suyo sería que se hubiese ido donde los jurados y le hubiese dado una yema al Piezas, si vas a liarla líala a lo grande hombre
Solo me he visto el Zasko Blon de momento, y Zasko tiene que dejar de creer que puede meter 6 rimas en cada patrón rapeando todo con full métrica de principio a fin o va a quedar último de la liga. Porque luego encima cuando le sale, que es puto espectacular, igual te plantan un dos o un uno y medio con como votan en FMS.
Mira que no ha estado tan mal como otros días y aún así en una batalla bastante regular de Blon, a muchos jueces les ha dado victoria por 15-20 puntos. Es insostenible. Y en esta batalla ha tenido momentos brutales pero cuando cortocircuita es que es horrible y eso más el formato que no está pensado para eso, es descenso seguro.
Madre mía, y estos piden profesionalidad a Zasko y Sweet Pain. Así pretenden profesionalizar esto XDDD
#60187 joder si cuesta encontrar un CM que no haya usado ese meme hoy, o te pica porque se mete con tu quesadita? XD
#60189 No me pica, de hecho me importa bastante poco; no es como si me afectase a nivel personal. Pero me parece bastante poco profesional y no fomenta precisamente ese "no a la toxicidad" que tanto se promueve en Urban. Sobre todo en una cultura tan polarizada como esta.
#60195 Estas entrevistas aportan más bien poco al los competidores no poder realmente opinar de los resultados (Zasko se mojó que te cagas; imagino que ese es el motivo principal de que le vayan a sancionar, pues dijo que las votaciones de los jueces fueron malas). Pasa como con el fútbol pero más extremo: lo único que puedes hacer es soltar declaraciones genéricas, políticamente correctas y todos felices. Para eso, me sobran.
La entrevista que pones de Chuty y Mnak me parece directamente contraproducente; aparte de ser ultrapolíticamente correcta como las demás, queda bastante anticlimática. Estás quitándole "picante" a una posible enemistad de lo más interesante, y de esta forma los enfrentamientos pierden hype al no alimentar el show ni jugar con los personajes. Si, tras llamarse de todo en una batalla, lo siguiente que me pones es, dicho mal y pronto, a los dos competidores comiéndose los huevos, me sacas del show. La WWE mismamente sabe jugar muy bien con el show y los personajes, cosa que no puedo decir de FMS con estas entrevistas duales.
Por otra parte, entiendo que esto se hace para que los más cortitos sepan diferenciar lo que es show de lo que no y entiendan que los competidores no se odian en la vida real; sin embargo, eso es problema suyo y esa gente se las va a apañar para alimentar la toxicidad de una u otra forma. Al final, todos salimos perdiendo.
puedes quejarte de que no estas de acuerdo con el veredicto de los jueces, pero hacerlo por twitter a los 30 segundos de haberte bajado del escenario en caliente no creo que sean las formas y lo de hacer ragequit porque te han quitado un punto porque han dado una replica...
parecen niños de 5 años colega y luego hablan de toxicidad y son los primeros que la generan
#60198overzeta:pero hacerlo por twitter a los 30 segundos de haberte bajado del escenario en caliente no creo que sean las formas
Más que eso, diría que lo que ha sentado mal han sido sus declaraciones.
Minuto puesto.
"Me ha faltado que el jurado vote bien".
"Menos Piezas y un poco Asier, me han infravalorado y tiran por los suelos lo que hago".
"Se nota mucho cuando te infravaloran".
"Viendo lo que se valora, lo que tengo que hacer es ir al punch directo y dejar de complicarme".
"La gente no quiere escuchar rap".
Me parece lamentable lo que hizo Sweet y no tanto lo que hizo Zasko, pero molan esas movidas porque por lo menos se ve que la FMS España todavía no se ha convertido del todo en el planeta de la felicidad del mundo de la golosina que era en lo que parecía que se iba a convertir.
A mi los beefs y las picadas reales dámelos siempre, que los personajes ficticios de las presentaciones de Bekaesh y las vainas del infierno no terminan de valerme.
Zasko es subnormal pero yo aun así le medio entiendo.
Aunque el tio sea un niñato yo creo que entre todas las competiciones puede ser de los mas tongueados de la historia, yo la verdad que le entiendo son muchos años ya y tiene que estar hasta los cojones. Menos mal que el tio consiguio ganar una RB gracias a que le tocaron amigos suyos a partir de cuartos pero bueno.
Su problema, aunque tenga el personaje totalmente definido es este mismo, la puesta en escena y la voz + la actitud le juegan mala pasada (el tema de la actitud lo ha intentado cambiar muchisimo aunque parezca que no). Es cierto que arriesgar tanto continuamente te perjudica en casi todos los formatos pero que se le valora de forma injusta, para mi si.
#60197 Medio de acuerdo contigo, es cierto que no se moja ninguno y da bastante asco pero también es cierto que esto no es WWE y los tios no tienen por que estar actuando despues de la batalla, esta parte ya la dejamos para mas el futuro o latinoamerica (ahí es que se pican de verdad). En España al final sabemos que todos son amigos.
A mi las entrevistas me la pelan, lo que no me gusta es que luego haya batallas que salgan a ser amigos cosa que pasa muchas veces pero bueno.
#60202 jajajajka joder lo acabo de ver, que cosa mas lamentable por favor me ha dado una vergüenza ajena que flipas a la par que mucha risa XDDD
Que le desafía a una batalla escrita el jodido Quesada al Aczino XDDDD esto si que es un plot twist
#60202 También te digo, es una respuesta al tema que sacó Aczino con Arkano en el que él empezó a tirarle a Quesada por la cara XD
#60207 Si, pero no puedes decir por twitch que has intentado "arreglarlo" con Aczino, que te gustaría tener una charla con el privadamente, incluso en persona y luego alimentar esto mediante una "tiraera"
Ya me veo venir su directo de hoy sobre esto, contestando al hate que le habrán metido etc etc xD.
#60208 Ya, eso es verdad, lo que ocurre es que Aczino pasa de arreglarse de forma pacífica; igual Quesada se piensa que volviendo la bola más grande y retándole a una batalla escrita de forma pública con un tema, este aceptará. Lo dudo mucho, pero bueno.