#60838 pos no me molan, aunque los ha habido peores xDDD.
robledo no se ni que hace de juez aunque mira, mejor aquí que en nacionales y de algún lao tienes que coger experiencia <---- OK
errece ya le he visto juecear y ni me mola, se motiva mucho y creo que tira por amiguismo bastante, si no fuera pq le tengo atravesado me parecería bien.
Gazir pues no lo veo bien ya que es participante totalmente activo, ningún participante muy activo de Elite me parece bien de juez.
#60849 A mi tampoco me gusta que Gazir entre como jurado, debería separarse al competidor del juez más estando tan activo cmo el chaval. De Errecé después de las clasificatorias de RB del año pasado, ni para verlo, ya puede ser el mejor juez posible que la soberbia no le va a desaparecer, y eso acabará influyendo en sus votaciones.
Las RB son como los Nintendo Direct, siempre crean muchísimo hype y una vez pasa ha sido la peor de la historia
No soy muy fan de Sara Socas pero hay que reconocerle que tiene 2 ovarios bien puestos, no solo está aguantando todo el hate misógino de mucho niñato que no entiende que el rap va de otra cosa, es que encima ha tenido que aguantar que Chuty la reviente, que le tiren siempre de lo mismo, que Sweet Pain se le ponga llorón y se pire, que Sawi en una jornada clave no vaya...
Y aun así entra contra Yartzi y le da un puto palizón para la historia, el pobre no vuelve a España a por otra jajajajajaj ahí reconozco que me empiezo a subir a su carro para que no descienda antes que otros 2 que no están aportando nada a la FMS
No es improvisado pero me parece muy de puta madre que peña como el Dual vayan a batallas de temas, es un primer paso a que se vayan creando eventos así y que gente de verdadero talento y RAP entre aquí o en las escritas.
Por cierto, en 40 minutos empieza la Redbull en teoría no ?
Porra ?
#60858 Los de red bull son especiales desde luego, si también coincide la FMS Inter, no son muy listos no queriendose sentar a cuadrar fechas.
Una regional a las 3 de la tarde con el solazo que hace, el organizador no fue el mas inteligente. Los vips son los úniocos que tienen sombra, ni el pobre Verse xddd