Batalla de los gallos: hilo oficial

larkkkattack

#61770 el problema con el estilo de BTA, Jesús LC o incluso el rollo de Sawi, a los que llevamos viendo esto muchos años y nos mola el rapeo, es que suenan muy caducos, cuadrados y aburridos.

Que oye, olé sus huevos por subirse y hacerlo lo mejor que saben, pero a mi como espectador no me llenan nada. Es escuchar un relleno pre-punch rollo "te gano en la tarima", "lo hago en la improvisación" o "este participante" y automáticamente se me flacidece el pene.

Vivan NQP, SRK, Vivi y todos los gambeteros de la escena. Por ellos la veo.

5
GaroAPMD

Qué vergüenza lo de FMS Colombia.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#61772 Si no explicas un poco más yo no me entero

1 respuesta
B

Viendo a Dani me recuerda a esta gold battle, que la vi en directo y la disfruté como un enano, de lejos era de mis favoritos

1
GaroAPMD

#61773 Sonido saturadísimo, calidad nefasta de vídeo, lag constante, caídas de conexión prolongadas cada pocos minutos, batallas que ni siquiera se emitieron en su totalidad... Un auténtico desastre y un insulto a los espectadores.

1
GaroAPMD
4
larkkkattack

NQP ha ido con hambre y se nota. Ese chaval es cremón. Lo veo jodidisimo pero voy con él a muerte en la nacional

2
goLBeRLyyyn

Al final no está SRK no? :pensive: Ya no hay buenos días Bart, solo días

1
GaroAPMD

Pues a dos días de la Nacional, la lista es la siguiente:

  • Sweet Pain
  • Tirpa
  • Blon
  • Mnak
  • Botta
  • MC Men
  • Nocre
  • Alanbur
  • Mr. Ego
  • Force
  • Paco CBA
  • Baron
  • Mounts
  • Jesús LC
  • BTA
  • NQP

¿Qué os parece? Yo la veo muy similar a la anterior pero sin Gazir, lo que podría darle más emoción. Habría que ir haciendo porras; yo le tiro a Blon. Si no gana esta no ganará nunca. Además, es su última Red Bull.

3 respuestas
JayIglesias

Me gustaría que la ganara Blon por perseverancia, pero creo que Mnak se la lleva este año por nivel.

goLBeRLyyyn

#61779 Ha sido leer tu post y me ha entrado un hype más tonto así de repente, le tengo ganas la verdad, Redbull siempre trae algo fresco y para una tarde de Sábado de chill es un planazo.

Para mi estará entre Blon y Mnak, pero no descarto una revelación, algo me dice que igual hay sorpresa, aquí se banca al PACO.

larkkkattack

#61779 En mi barco están Paco y NQP. Me encantaría que dieran la sorpresa. Si no pues Mnak.

B

Mi predicción es Blon, Mr Ego o Sweet, Blon porque dijo que probablemente sea su última RB e imagino que saldrá con ganas, Mister porque me encanta el enfoque últimamente, y Sweet dependiendo de cómo salga, si se para la batalla el solo como pasó en la última o sale con la ansiedad de siempre pues..por gusto personal espero que la gane Mr.Ego la verdad

CarlosJ

Mi corazón va con Mnak, la lógica me dice que o Blon o Mnak, pero ojalá dé la sorpresa NQP también me haría mucha ilusión

JayIglesias

Viendo cómo votaron a NQP en la última oportunidad, dudo que tenga alguna posibilidad…

CrS-

Por gusto personal diría que la gane Mnak o SP. No digo NQP por que me parece una quimera.

Por otro lado me gustaría que Blon ganara su primera Nacional por perseverancia.

Ojalá NQP llegue lejos y Force se estampe en la 1º ronda.

1
Gaoka

Esta es de Mr.Ego.

1 respuesta
GaroAPMD

#61787 Espero que te juegues la cuenta.

1 respuesta
Gaoka

#61788 ya te gustaría xd

1
Saiko9

Pues igual esta se lleva Mr ego, mucho ojo que no es tan tonto como parece y creo que justo en este momento de su carrera tiene los astros alineados para que pueda ganar una nacional.

Yo tengo claro que después de la última oportunidad voy con NQP pero vamos que no le van a votar.

Los favoritos a priori por posibilidades y en orden:

  • Blon
  • Sweet pain
  • Tirpa
1 respuesta
v1t1n

Creo que Blon nunca lo tuvo tan a favor para ganar y sería muy bonito verle hacerlo al fin con una noche memorable y grandes batallas, pero creo que si NQP tiene su día y gana, ganaríamos también todos los espectadores porque seguro que sería una final para el recuerdo.

Mi porra:

  1. NQP

  2. Blon

  3. Mister Ego

1
goLBeRLyyyn

#61790 Yo creo que Mnak tiene más posibilidades que Sweet Pain y Tirpa, pero bueno, da igual, si al final va a ganar Paco CBA

Ahora en serio

  1. Mnak
  2. Sweet Pain
  3. Blon (y no se retira)
1 2 respuestas
GaroAPMD

#61792 Sweet Pain es andaluz y la Nacional es en Andalucía; yo creo que eso juega a favor de SP, dado que se le apoyará más y se le entenderá más la dicción. Mucho ojo.

puzzlenigma

Tened en cuenta el calor que hace aquí en Málaga, más de uno se sentirá asfixiado y se agobiara, los andaluces tienen ventaja ahi

1 1 respuesta
Mystee

#61794 Ahí palma Mnak seguro, siempre llega super afixiado a sangre y el deluxe

1 1 respuesta
B

Ya había comentado, pero dejo la porra:

1º Mr.Ego
2º Blon
3º Sweet Pain

A Mnak fuera de FMS lo he visto flojillo, confío en mister que está muy motivado y es con el que más me rio, Blon lo puse tan arriba porque dijo que puede ser la última, pero confío más en SP, pero la verdad que me da igual quién gane, sólo pido buenas batallas

larkkkattack
CrS-

#61795 Hay que tener en cuenta que es RB y no FMS. Los formatos son bastante mas cortos.

larkkkattack

Ojo con Nocre también

1
Saiko9

#61792 ya tío, lo había pasado un poco por alto es que este año la verdad que está reñida.

Me mola Paco pero creo que es carne de primera como le toque un bta en casa o algo así.