Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#62519 Pero eso es relativo, no por hacer las rimas más difíciles en el sentido del vocabulario van a ser mejores, que ya se le ven muletillas, la de las inseguridades que la tira en casi todas, porque aveces hay que ser hiriente, el que lo entendió a base de años fue Chuty, que le gustaba mucho las técnicas, maneja bien la base y argumentalmente te destruye, muchas frases de Sweet son buenas pero no son hirientes, muchas veces ni respuestas, y eso penaliza

3 1 respuesta
Yerboth

#62521 totalmente, 4 barras de metafísica que lo mismo valen para Gazir, Mr Ego o mi abuela no es para premiarlo, y de esas SP tiene a manta

1 respuesta
B

#62522 Bueno esa es otra, lo de personificar las rimas, que hoy se le vió a Force descaradamente, a mi me encantan Chuty y Gazir porque te personifica la rima y usan muchos estímulos en la batalla, y Sweet usa más el argumento de si mismo, rimas que son versos de libros (había visto un video donde lo enseñaban), y con el talento que tiene lo tira todo a la basura por su carácter de egocéntrico, y el se pone como de los mejores de la historia, y creo que en un top10 no entraría

Y coño, que fue el que empezó la polémica al decir que le pagaban 800€ en FMS, si quieres un sueldo profesional, que estoy seguro que ahora cobra mas, pues te comportas como un profesional, Chuty me parece que se está flipando mucho también, pero al menos salvo la última declaración ha sido profesional y se lo toma así

2
GaroAPMD

Ese es un problema de Sweet en general pero no en esta batalla. La paliza que le mete a Tirpa es de aúpa, no veía a Sweet tan bien como en esa réplica y en su batalla contra Mounts desde su batalla contra Bnet la temporada pasada. Era 4 tras 4 y respondiendo y personalizando encima.

"¿Lo ha escuchado rapear? Claro que escucháis
¿tenéis estilo propio? Solo os influenciáis.
Rapeo tan guapo que flipáis y lo rebobináis,
él rapea y salta el copyright en el Spotify".

"¿Inocencia? Qué me cuenta en el acto,
habla de egoísmo cuando él siempre es un falso;
el poder de la palabra se demuestra en actos
y los suyos contradicen lo que dice rapeando".

"Dice que me pega, qué cuenta este pavo,
con esos dientes tan salidos y deformados;
si le pego y están en mis nudillos clavados
en la mano se me forma un puto puño americano".

"A mí me falta un reservado,
y esa nariz que tiene también deformado,
ese tabique to' en paralelogramo
se le quedó así de meterse en paralelo el gramo".

"Un chuletón colgado qué digo,
él me ha copiado como todos sus amigos.
Esta es la ciudad de mi inluencia;
Málaga se llama 'lista de mis clones fallidos'.

Nada, es que no solo no falla una sino que todas son buenísimas, hirientes y respondiendo; contra eso no se puede hacer nada. Un sinsentido la segunda réplica.

1 1 respuesta
B

Si, súper hiriente esas respuestas, un par de ellas personificadas, y las demás pues..y ahora que la gente tiene como meme que no sabe perder o le llega la cura la humildad o volverá a retirarse

K3k3

#62524

  • La primera rima literalmente tiene cero personificación, alguien que no haya visto la batalla ni sepa nada ni de coña descifra que es para Tirpa

  • A la Segunda le pasa lo mismo que a la primera. Si, como frase está guapa pero cero personificación

  • La tercera frase es un frasón , nada que reprochar.

  • En la cuarta si preguntamos a cualquiera que No haya visto la batalla ¿para quien es esa rima? El 99% de la gente diría para Skone. Tirarle de nariz a tirpa ni de coña es una linea argumental que sweet debería explotar

  • la Quinta esta bien, sin ser tan buena como la tercera, cumple

No me meto en si SP merecía ganar o no, pero vamos con ese mental que se olvide de hacer nada en el mundo del free. Personificar rimas (sobre todo cuando está tan candente el tema de las escritas) es más necesario que nunca

1 1 respuesta
Grise

Si la cagan los jueces con planillas de votaciones como para no liarla sin… Es lo de todos los años en la Red Bull. Quiero entender al chaval porque tiene que estar hasta el gorro, pero no es ni el primero ni el último que se va perjudicado de esta competición y se hace un flaco favor liándola en el escenario. Ahí está Chuty que directamente suda de presentarse porque sabe lo que hay.

1
Yerboth

Esta claro que Sweet tiene muchos problemas para competir pero su freestyle es el último de ellos, es una pena porque si tuviera el mental de chuty, skone o blon no tendría techo

Krozhet

Yo en directo vi la réplica clara de SP pero viéndolo repetido la verdad que responde poco directamente de hecho la del puño americano la tira un poco de la nada porque Tirpa nunca le habla de pegar como el insinua (que no digo que sea preparada seguramente lo dice en plan muletilla) y quieras o no Tirpa responde directamente y personalizando todo así que aunque el nivel de rimas sea muy dispar no veo disparatada una réplica tampoco.

Desde luego habrá gente que lo considere justo o injusto pero ni de coña un tongo como para que haga lo que ha hecho después.

Gaoka

Pero que da igual el análisis que se haga, no es un "tongo" ni un palizón de SP, a mí sinceramente me saldria para cualquiera, tanto la batalla como ambas réplicas, todo lo veo más o menos igualado. Pero con SP siempre es lo mismo, monta su circo y los fans a darle la razón y los que le odian a hatearlo.
Sinceramente es un tipo que es bastante bueno pero ese comportamiento de mierda me parece digno de un niño. Aprender a manejar tus frustraciones y a ser noble en la derrota. Si no es capaz de eso es que su profesionalidad deja mucho que desear.
El año pasado le ganó Blon las semis y ahí no le vi decir "han tongado a Blon" y la final fue un palizón de Gazir y se pasó toda la batalla llorando de que a él no le valoraban y parando el solo la batalla. Basta ya de tanta tontería, si todo el mundo tuviera su comportamiento esto sería infumable.

1 1 respuesta
DonDemencia

Acabo de ver las semis y la final, y yo entiendo que anoche estarían todos emocionados con la victoria de Blon, pero ni en tres vidas es de Blon directa. Tirpa le ha tirado constantemente y Blon ha usado la de "me lo merezco" hasta el final, que estamos en Red Bull y vende lo que vende, pero juzgando en frío como batalla el resultado no es justo.

PD: SP llorón

2 2 respuestas
GaroAPMD

#62526

  • La primera rima sí que tiene personificación y es normal que alguien que no vea batallas no la pille porque no sabe el contexto; de toda la vida se ha dicho que Tirpa y Jesús LC le copian el estilo a Sweet Pain.
  • La segunda te la puedo comprar.
  • La cuarta tiene personificación ¿te has fijado en la nariz de Tirpa? La tiene bastante en la mierda.

#62530 Joder tío, la batalla natural y la segunda réplica están igualadas, pero la primera réplica es clarísima de SP. Vamos, es lo típico de que uno de los dos está bien pero el otro está en modo dios y no se puede hacer nada XD

#62531 La batalla podía ser réplica pero la narrativa y el contexto favorecían a Blon, Tirpa no podía hacer nada. Además, en el 4x4 flojea en un par.

1 respuesta
Gaoka

#62531 da igual, por narrativa se la lleva. No se puede hacer mucho ahí, Es la de Aczino VS Chuty en la fms internacional.

1 respuesta
DonDemencia

#62532 Ya, si cuentas con elementos externos es de Blon desde que llega a la final, pero como batalla no es directa ni de Blas. Uno propone y ataca y otro con emtional bars y una frase puente, no está bien como final.

#62533 No, por poder no se puede hacer nada xD Pero lo que vende el resultado no es resultado de la batalla, sino de lo que es "justo" para un competidor.

1 respuesta
GaroAPMD

#62534 Las finales todos sabemos que están siempre "amañadas", lo normal es que se las den antes al que más mola dársela por trayectoria y contexto que al que ha dado más nivel.

  • Red Bull Internacional 2021: no era ni de coña directa de Aczino pero este ya había ganado desde la rima del sombrero.
  • FMS Internacional 2020: para mí era directa para Chuty pero era el """"""""retiro"""""""" de Aczino.
  • Red Bull España 2020: podía ser réplica perfectamente pero era más poética la victoria de Skone.
  • Red Bull Internacional 2019: para mí dio más nivel VallesT en la réplica pero tras la rima de "entré como reserva y salí como campeón", era imposible no dársela a Bnet.

Y así con todas; especialmente en las internacionales, donde el local siempre parte con ventaja.

1
B

El problema de SP es que cree que tiene razón, encima tanta gente que justifica ponerte así en un escenario..todos hemos visto el tonto de Aczino vs Invert, el de Chuty (que fue el más descarado nunca) contra Yenki, para mi también le ganaba a Jony B en su segunda inter, la que le hicieron a Blon con Arkano, y no vi tanto follón, quitando la de Chuty vs Yenki que hubo polémica.

Con lo fácil que es comportarte como un adulto, acabar con sponsors como hace media liga, que encima el es del top5, y a cobrar un dinero, pero quién va a patrocinarle si cada vez está mas empeñado en acabar con su imagen.

Y es el freestyle que se viene, o personificas 100% la rima o empezarán a puntuar menos, y más con el estado de la FMS, se va a valorar más que se demuestre que es freestyle al momento, y yo me alegro, estoy harto de ver siempre conceptos que ya saben un mes antes, y para mi el caso más claro es Mnak, Hander, Sawi, Socas, Chuty por ejemplo se nota que se prepara muchísimo, pero luego suele responder al momento y personificando rimas con lo que pasó durante la batalla y estímulos al momento, como hace también Gazir

1 respuesta
GaroAPMD

#62536 Hostia ¿Mnak en el saco de los Hander, Sawi y Chuty y más precocinado que Gazir? Tío xddd

1 respuesta
B

#62537 No, a Chuty y Gazir no los meto en el saco, estaba poniendo ejemplo de lo contrario, que Mnak sea mejor que el resto de los que puse no quiere decir que traiga preparadas (Hasta Mister lo dijo)

1 respuesta
GaroAPMD

#62538 Entendí mal, perdona. Pero que vamos, yo a Mnak no lo compararía nunca con un Hander o Sawi de la vida. Sawi es el que más huele de la liga con diferencia y Hander admitió haberse preparado rimas contra Gazir. Yo lo de Mnak lo veo free al momento.

1 respuesta
B4rrakus

Todos se las preparan y mas sabiendo el rival 3 meses antes, desde el primero de FMS al último. Del único que dudaría es Bnet.

1 respuesta
B

#62539 Bueno, lo de Sawi de responderle 2 rimas a Chuty, y luego tirarle un minuto entero memorizado fue tremendo, pero Mnak con Hander se llevó unas cuántas muy guapas, y luego está Socas, que se nota descaradísimo que se trae 4-5 rimas argumentales y las va soltando a lo largo de la batalla, Hander siempre se las preparó y lo saben todos los freestylers, encima se empeña en seguir el camino argumental de que es el mejor, y coño..jajajajajaja
#62540 Pues no lo dudes que admitió haberse preparado rimas, pero eso no quita la brutalidad que era Bnet

1 respuesta
B4rrakus

#62541 entonces el 100% se las preparan y se las piensan la noche de antes sobre que pueden tirar y en que momento, al final es saber conducir una batalla.

1 respuesta
B

#62542 Si claro, pero una cosa es prepararse, y tener una rima, y otra tirar un minuto entero preparado, tirar preparas o rimas que no son personificadas toda la batalla..

El problema es el tema de trabarse, para mi si se te entendió y no te jodió mucho la fluidez en la base ni lo contaría, para que vas a molestarte en entrenar las respuestas al momento si es mas fácil que te trabes y te comes un 0 o 0.5

EDIT: Y por eso Dtoke y Mister son mis jurados favoritos, cómo se note la preparada un 0 y a otra cosa

Rito_Tryhard
2 3 respuestas
puzzlenigma

#62544 cuenta fake

B

#62544 es fake q yo sepa no ha dicho na

MaPaCHe

Es una cuenta fake. De todos modos, nadie ha tongado a SP, le duela a quien le duela.

1 respuesta
EneKka

Si se retira mejor, un subnormal menos.

3
GaroAPMD

#62547 No, pero ha recibido un resultado muy cuestionable.

De todos modos, la verdadera batalla polémica no fue el SP vs Tirpa sino el Blon vs Nocre. Me parece un canteo que se la llevase el catalán de primeras; y lo dice alguien que deseaba como el que más el campeonato de Blon.

Mystee