Vaya cómo huele KDT, un grande, no responde, se lanza el triple de "responder" una temática que nadie sacó, una locura jajajajajaja
#62823 Tu crees? lo tengo puesto de fondo así que no le estoy prestando atención al 100%, pero la decisión me acaba de parecer una gran tongada
#62824 A tope, lo de pikachu fue un cantazo porque no mencionaron ni pokemon jajajajajaja
Vaya flow de Ghetto, la puta que lo parió
#62826 Acaba de usar el argumento de me alejé de mi mujer y mi hija para crecer? Ghetto metiéndose un -4, prefiero el ahora te como el pene de force jajajajajajaaj
#62828 No veo a un público comprando el argumento de "Abandoné a mi hija y mujer para crecer como rapero", tuvo suerte que después de eso no tuvo mas minutos, le puedes hacer 6 patrones sólo con ese argumento muy gratis
#62829 Si, lo que pienso es que se refería a que tiene que estar lejos de su familia para dedicarse a competir. Si es lo que tu dices es bastante terrible
Pues igual teneis razón, lo entendí asi y no puedo volver a escucharla, tiene sentido entonces jajajaja
Que pena me da que eliminen a P8, se le ve un tio cojonudo, y me parece que es el que mas nivel tiene despues de Exodo
Dirá Exodo Lirical en la final que ha ganado a Bnet? me abro una cerveza si lo repite por 3º o 4º vez
Clasificados por el momento a la Inter 2022:
- Aczino
- Skone
- Gazir
- Yoiker
- Blon
- Carpediem
- Diego
- Éxodo Lirical
Una pena que no clasificaran Skiper y VallesT en vez de Yoiker y Carpediem, podría quedarse una Inter cojonuda.
#62837 Pobre Blon, si llaman a Chuty ya tiene completo el cupo de palizas, y mira que celebré su nacional como nunca
#62838 Pues estaría gracioso xD
Por lógica, a la Inter irá también Skiper como segundo más votado y Jesús LC como ganador del torneo de plazas. No me convence demasiado.
Imaginaos una lista como la siguiente:
- Aczino
- Skone
- Gazir
- Yoiker
- Blon
- Carpediem
- Diego
- Éxodo Lirical
- Skill (campeón Perú)
- Mecha (campeón Argentina)
- Reverse (campeón EEUU)
- Snk (campeón Uruguay)
- Teorema (campeón Chile)
- Wolf (campeón torneo de plazas)
- VallesT/Larrix (segundo más votado)
- Sweet Pain (invitado)
#62839 sí, creo que después de su pataleta lamentable SP está el primero en la lista de invitados xD
Llevo un tiempo desconectado de las batallas y me estoy poniendo un poco al día, acabo de descubrir a ctz y me he enamorado, como rapea el niño la virgen.
#62839 Me he perdido algo y ahora resulta que van algunos por invitación o estáis de coña xd
#62845 No tengo ni puta idea; según lo que he visto, entre los clasificados directamente de la Internacional pasada, los campeones de las nacionales, el del torneo de plazas y el segundo mejor, quedarían cubiertos 15 cupos, por lo que todavía quedaría otro. Lo de las invitaciones es especulación mía.