Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#63150 Ojalá ver a Choque haciendo una entrada de las suyas, es como Skiper, saben entrar con energía al beat

1
B

Buen momento para recordar a Choque y su minutazo con Litzen

GaroAPMD

Bueno, pues Perú no representa internacionalmente este año.

Clasificados para RB Internacional:

1- Aczino
2- Skone
3- Gazir
4- Yoiker
5- Blon
6- Diego
7- Carpediem
8- Éxodo Lirical
9- Choque

Vaya cara mexicana se le está poniendo al cinturón.

1 respuesta
B

Me vi poco más del principio porque ya era tarde, me levanto hoy y veo que Choque ganó, como me alegro por él.

Como si Choque no representara Perú Garo....

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#63153 No lo pillo, Choque es Japonés o algo? Si es de los mejores que había en la RB Perú xd

1 1 respuesta
B

#63155 Literal, y quitando Nekroos (que suda de RB) Jaze y Jota para mi el mejor representante, lo único que ya dejó caer que va a escoger a Aczino otra vez, me encanta el cabrón, es 100% free

GaroAPMD

#63154 Choque es un descendido retirado con poco nivel ya, ayer se vio en la Nacional. Skill, Stick, Jaze, Jota, Nekross...

1 respuesta
B

#63157 Porque un día malo puede tenerlo cualquiera, y aun así le vi nivel, Teorema también descendió de FMS, que a ti no te guste no quiere decir que no represente Perú, porque lo dices como si otro de la nacional pudiera quitarle el cinturón a Aczino, cuándo sabemos que va a pasar con el público y con las rimas populistas de Aczino.

Al menos Choque hace freestyle, prefiero mil veces una persona que improvise a Blackcode, por ejemplo

1 respuesta
GaroAPMD

#63158 Yo también prefiero a Choque antes que a Blackpencil o a Jair Wong, pero que vamos, por nivel ninguno de ellos está como para hacer nada XD. Ya no digo ganar a Aczino, que eso no creo que lo haga ni Gazir, sino de dar un buen papel y avanzar rondas. Lo único es que Choque lo mismo escoge a Aczino y hay revancha, aunque eso va a ser felpita rica.

Realmente, ayer los que mejor nivel dieron fueron los nuevos y los tongaron a casi todos.

1 respuesta
B

#63159 Pues yo tengo mas hype por Choque que por Yoiker o Blon por ejemplo, me da igual que se vaya en primera otra vez si se pone en la misma llave que Aczino, la última vez fue también en Mexico y se marcó un minutazo.

De todas formas se viene tricampeonato de Aczino, y da rabia porque el, Nekroos, Vijay, van de "no al racismo" pero cuándo están en casa o en latino américa "ay, español"

2
St3in3R

Están ya con previa

GaroAPMD

¿Gazir vs Sweet Pain?

CrS-

Hoy se viene batallón con SP y yo que me alegro.

GaroAPMD

Ojalá un Chuty o Gazir vs Sweet. En Sevilla fijo que da nivelón. Se ha hecho un minutazo de presentación.

1 respuesta
CrS-

#63164 Me da que va a ser Gazir. Pero me gustaría Chuty.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#63165 Sea quien sea, aunque se lo folle van a dar réplica xD

Spie

quien le falta a sp ?

1 respuesta
GaroAPMD

#63167 Gazir, Chuty, Elekipo, Mr. Ego y Blon.

CrS-

A ver, por lógica le tienen que poner con chuty o gazir. Siendo local y viendo que puede dar nivelón, le tienen que meter a uno de los 2 bichos. Blon sería pues sin mas, revancha de la RB y Elekipo o Mr.Ego sería un gran mojón.

CrS-

Sara vs Blon

GaroAPMD

Blon vs Sara. Un poco para mear.

B

Está mona Socas hoy. Suele elegir la ropa con los ojos cerrados pero hoy está sesy

Aerik4

Esto que está haciendo Blon lo hace Sweet y ya la gente se pone tonta.

GaroAPMD

Me está gustando Blon.

B

Blon diciendo "cabrón" y "bro", qué lástima.

GaroAPMD

Hoy Sara se está yendo embarazada.

CrS-

Esta abusando hoy blon

St3in3R

Sara lo intenta pero hoy Blon está intratable xD

GaroAPMD

Pues me está sorprendiendo la batalla. Muy buena de momento.

1
GaroAPMD

Las cagadas técnicas siempre joden las batallas.