Batalla de los gallos: hilo oficial

GaroAPMD

Podrían perder los dos.

B

No sé si está Klan o Bad Bunny de jurado

B

Le salió mejor a Valles-T que a Naista.

1 respuesta
GaroAPMD

#63753 En a capella es más fácil, también te digo.

1 1 respuesta
B

#63754 Te lo compro. Pero se pueden hacer pausas aunque haya beat, like Stuart.

1
GaroAPMD

Naista es que me parece tremendamente básico, cuadriculado y sin flow. Es un Wolf/Blon/Jokker/Acertijo/Jair Wong/competidor random de FMS México pero con menos nivel.

2 respuestas
B

#63756 A mí me recuerda más a Mr. Ego. Al de hace años, el que subía bien cocido al escenario.

Gaoka

Joder justo he visto hoy el humor del freestyle y estoy hasta la polla de que alguien gane y le haga la de un fuerte aplauso al rival. Cágate en sus muertos joder, dale salsa me cago en la puta. Luego en el backstage como si os comeis la polla.

1 respuesta
B

Por favor, que hagan como en RB España y les quiten el micro antes de dar el veredicto.

#63758 Eso y que me la sudan las proclamas políticas de cada uno de ellos.

Krozhet

Ojalá Ritter esté como en la regional

GaroAPMD

Ufffff vaya batallón se viene.

Gaoka

Ritter es muy bueno, pena de ver esto en primera ronda.

1
GaroAPMD

Ritter es el competidor más freestyle después de Zasko que he visto. Se tira a la piscina.

CrS-

Me encanta Ritter macho.

geronimo1

Ojalá gane Ritter

Gaoka

no le está saliendo a Ritter lo que esta queriendo hacer, pena porque con un poco mas de contenido hubiera tenido oportunidad.

GaroAPMD

Qué coño acaba de pasar.

GaroAPMD

Ritter está muy nervioso, una pena. De Mecha clara.

Gaoka

la de mclovin xddddddd

1
JayIglesias

No he sido capaz de entender una frase completa de Ritter

geronimo1

Por cosas como esta deje de ver las batallas

buenas noches (Aunque en este caso le ha faltado conectar a Ritter la verdad xd) pero que putísimo asco me da Mecha la virgen

1 respuesta
GaroAPMD

#63771 Ha perdido clarísimamente, es lo que hay. No le ha salido nada.

1 respuesta
B

Para el que se haya quedado con ganas de más Ritter (o MP)...

Sesiones de freestyle en el canal de Tata con: (1) MP, (2) Stuart, (3) CTZ & G5 & Ritter y (4) Jesse Pungaz:

https://www.youtube.com/channel/UCWAtp1vJYFoDW7WgUAEddmQ

Había mejores momentos para ponerlo, pero es cuando me he acordado.

geronimo1

#63772 Yaya me refiero a que seguramente aunque las hubiera conectado medio bien habría perdido igual contra los gritos y los pareados (aquí ha perdido bien)

1 1 respuesta
legendcr7

El que más me gustó de los que quedan es Exe.

B

#63774 Hombre, quejarse de resultados de batallas es habitual. Pero quejarse de resultados de batallas que no han sucedido es café para muy cafeteros xD

legendcr7
LoTioN

Como mola que vayan a sangre

GaroAPMD
Gaoka

Minuto ida y vuelta me parece el peor formato porque el que empieza y acaba tiene una ventaja abismal. El ultimo minuto va a tener mas impacto, tienes dos minutos para prepararte todas las respuestas de ambos minutos. Si no va a haber mas rounds luego me parece una mierda. Además empezando puedes llevar el hilo argumental que te guste, si eres buen estrategia cualquier batalla que pueda estar igualada te la llevas.