#64080 a mi a estas alturas me hace 20 veces más gracia que un Chuty vs Skone, Elekipo vs Tirpa, mejicano vs mejicano, etc
#64082 Naaaah, a Teorema no hay quien lo baje de ahí xddd
Se nota que los mexicanos hacen campaña por Skiper, pero la gente sabe que el que lo merece es Teorema.
#64083 El año que Blon quedó subcampeón, comenzó con el 59% de los votos y Yoiker, con menos del 10%. Y este terminó ganando.
Se elegía a uno, que va a ser Teorema en principio y luego cuantos iban para ver quien entraba también? 3? CTZ+Skiper y uno o 2 mas? A ver si Tirpa va..
#64085 Iban los 4 siguientes más votados a realizar un cuadrangular; es decir, VallesT, Skiper, CTZ y Tirpa si todo va bien. También se disputa un torneo de plazas, que ganará Wolf en el mejor de los casos o Jesús LC/Hander en el peor. Jesús en una Red Bull Internacional...
#64087 Yo prefiero a VallesT o a CTZ, la verdad; el primero porque es el que más experiencia tiene y más juego puede dar y el segundo, porque su estilo es muy distinto. Tirpa este año está fatal y es el competidor más irregular de la historia.
#64088 Me refiero que vaya a ese cuadrangular. A partir de ahí que gane el mejor. Preferiblemente CTZ o Tirpa. A mi Skiper no me gusta y VallesT me cansa.
#64089 Para cansino está Jesús LC, que tiene todas las papeletas de ganar el torneíllo de plazas. Jesús LC en una Red Bull Internacional xddddddd
¿Qué historia hay entre Mowli y Nocre? Me he visto el video del Quesada y se tienen ganas, pero no se de donde viene el beef.
#64091 Pues muy resumido:
Mowli por twitter habla de la última RB Nacional, felicita a Blon y tal y tras un reply de quesada dice que el nivel era mierda y que eran Digimons y no se que. Quesada le dice que cualquiera le destroza en el parque y Mowli le dice literalmente que organice un 1v1 que paga todo y que destroza a cualquiera.
De ahí sale el nombre de Nocre, se tiran beef durante un tiempo, Mowli se echa atrás varias veces hasta que entra UR y propone hacerla en formato FMS y ambos aceptan.
#64092 después de ver el video me da que Mowli se buscará alguna escusa de compromisos para escaquearse. No le veia yo muy seguro.
#64096 Nos lo vamos a pasar bien con el Jazito en la FMS Argentina. Imaginaos que se uniera BNET. Tremenda paja.
Los segundos de la Red Bull Internacional 2022
Recuento a las 14 h
Teorema 157.325 46 %
Valles-T 82.762 24 %
Skiper 58.115 17 %
CTZ 26.290 8 %
Tirpa 10.299 3 %
Cafú 3.625 1 %
Índico 2.111 1 %
Switch 1.792 1 %
Jeyem 1.753 1 %
Nico B 675 0 %
En total, 344.747 votos.
Incremento durante 30-45 min
Los últimos 1.440 votos (incluidos arriba), monitorizados en torno a las 14 h (prontito en Latam, pero son más o menos congruentes), se han distribuido así:
Teorema 654 45,4 % (porcentaje respecto a los 1.440 nuevos registrados)
Valles-T 536 37,2 %
Skiper 110 7,6 %
CTZ 73 5,1 %
Tirpa 29 2,0 %
Cafú 16 1,1 %
Índico 3 0,2 %
Switch 10 0,7 %
Jeyem 5 0,3 %
Nico B 4 0,3 %
Diría que podemos descartar a todos los que van después de Tirpa, que son los campeones de Perú, Centroamérica, Ecuador, Uruguay y Estados Unidos.
En 2020 y en 2021, los representantes de México, España, Argentina, Colombia y Perú entraron en el top 5, seguidos por los de Chile.
Este año, Teorema lidera las votaciones. Skiper ha dicho ayer o anteayer que pasa de hacer campaña y prefiere ir sin estrés al torneo de los mejores segundos de los mejores segundos. No veo que haya un gran movimiento desde EYOU; hay más memes enseñando votos a Teo.
Valles-T crece más rápido que al inicio, pero no más que el chileno. No calculo grandes cambios aunque se dupliquen los votos estos días (764.905, en 2020; 526.670, en 2021)
Resumen
En fin. Que Teo va directo y Valles-T, Skiper, CTZ y Tirpa se jugarán esa segunda plaza. La probabilidad de que Cafú (Perú) adelante a Tirpa son pocas. Aunque si veo algún crecimiento anormal y no se me pasa el día de cierre, habrá que apoyarlo en sentido opuesto.
Pues en minutos ha recuperado mucho Zasko, veremos que tal el deluxe. Para mi ahora mismo igualadillo.