Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Justo lo que necesita la FMS, más tíos chillones.

larkkkattack

Tienen que haber unas discusiones guapas en el core de UR, porque muchos y creo que Asier el primero, saben qué necesita FMS y no se corresponde con la tabla de clasificación en muchas de las ligas.

Hay algunos participantes que se frustran por no dar "nivel". Pero es que lo que necesita la liga no es que Grititos MC1 saque más treses, es que tengan un estilo AUDIBLE. En FMS España hay una falta de registros y estilos de la VIRGEN.

Por no hablar de que hace falta PIQUE. Pongo en alto valor a Zasko desde siempre, pero este rollo de aplaudir y felicitar al rival en cada ronda es una mierda para el espectador. Y no lo hace sólo él, pero en sus dos últimas ha sido demasiado.

1 1 respuesta
chestterzgz

Es lo que tiene hacer una liga con X personas que comparten hotel , fiestas , alegrías y penas durante un año entero que al final no hay pique , si se hiciese una liga donde se rotase más y se la jugasen más habría más expectación, pero ahora firman un contrato donde se llevan sus miles por jornada y que sea lo que dios quiera , el formato ya aburre demasiado , batallas de 25min donde acaba una ronda y todos un ruidito apra mi compi que lo ha hecho genial , hace falta mas salsa y me molaría algo mas formato 7topunch

1 respuesta
legendcr7

Se ve que el mundo del free va llegando a las mismas conclusiones a las que la mayoría del hilo llegamos hace años.

1
larkkkattack

#64203 si entiendo mucho el por qué, pero mira Gazir y Mnak que son amiguisimos y la felpa que se metieron.

Saiko9

#64202 Bueno justamente Zasko lo lleva ese tema super forzado debido al super hate que ha tenido.

Justamente es de los que siempre ha ido super picao y un niñato jajaja, las batallas de Mr Ego son las mas guapas y solo hay que recordar lo que le paso con Force o con FJ. Vamos que te entiendo lo que dices pero culpa no tiene.

overzeta

el formato es el mismo para todos ha habido gente que rapea con métricas como Bnet y Jace que si han sabido competir y ganar en el formato

si Zasko en 5 años en la liga jamas ha quedado entre los 4 primeros por algo sera

si el formato aburre es porque batallas de 25 minutos es excesivo cuando la gente solo quiere ver la sangre y el salseo que se dan en gran medida en (Minutos libres + Acapella + 4x4)

antes de eso hay (easy, hard, temáticas, random mode) que quitando alguna temática chula son 4 formatos que alargan demasiado el formato para ver gente rimando con palabras randoms en gran medida sin ningún tipo de argumento ni sentido

1 respuesta
SikorZ

#64207 A mi lo que me aburre es que parece que están jugando al scrabble o haciendo monólogos con chistecitos, pero rapear, rapean poquitos.

Es que para poder competir con los chutys/skones/gazir haciendo metricas o terminaciones, etc, es casi imposible, como tu bien dices sólo bnet y jaze lo han conseguido y bueno, me gustaría ver a bnet en esta temporada si se hubiera quedado, en una liga con los humoristas no gana ni de coña. Lo hizo en el momento oportuno y se piró en lo alto, fue inteligente. Fue la mejor decisión.

1 respuesta
Kaiser5

#64208 por eso bnet con los humoristas quedo 2º y luego sin ellos 1º.

1 respuesta
SikorZ

#64209 De hecho quedó 1º in extremis, se lo jugaban en la última jornada contra Gazir si no recuerdo mal.

1 BNET (Retiro) 2791,5 22
2 GAZIR 3179 20

Es que Gazir llevaba ya casi 400 puntos de ventaja... Y eso que bnet es un fuera de serie también... Pero es que los chistes suman mas puntos y por lo tanto sacan mas rédito, es lo que tiene

Y yo para ver chistes o comentarios ingeniosos prefiero ver a comediantes profesionales, por eso básicamente me aburre la liga española este año y amo tanto la Peruana. Que puto gozo da escuchar a esos hobbits rapear

1 respuesta
Kaiser5

#64210 de poco sirve los puntos totales hechos si no sacas unas comparativa de jornada a jornada vs lo que sacaron sus rivales en esas.

Por esa norma de 3 chuty ha ganado todas sus ligas in extremis y fueron paseo militar las 3.

Mr Ego es de los que menos puntúa así que supongo que depende de quien cuente el chiste.

1 respuesta
newfag

#64195 dejad de ser paticipes y promocionar estos circulos tóxicos, el pique y los insultos se deben acabar fuera del escenerio o rondo. Esto no dejan de ser 3 persona frustradas y acomplejadas intentado quedar por encima.

1 respuesta
SikorZ
#64211Kaiser5:

Por esa norma de 3 chuty ha ganado todas sus ligas in extremis.

Pues si a eso lo llamas jugarse toda la liga en la última jornada entonces si, se lo jugó in extremis.

Es justo compararlos por puntos puesto que ambos ya han fiinalizado la liga, los puntos son los que son, y le lleva 400 nada mas y nada menos. A más puntos, mas probabilidad de ganar. Es pura matemática.

#64211Kaiser5:

Mr Ego es de los que menos puntúa así que supongo que depende de quien cuente el chiste.

Ni lo dudes

1 respuesta
Kaiser5

#64213 no, porque si no Gazir habría ganado, estas cogiendo un dato sesgado que por si solo no vale de nada porque hay batallas que se tienden a puntuar mas alto y otras mas bajo.

1 respuesta
SikorZ

#64214 bueno, pues peleate tu con las matematicas, yo paso

1 respuesta
Kaiser5

#64215
Aqui tienes un ejemplo practico con Zasko y los puntos que hace en FMS 2019.

Y aqui con Blon siendo de los que mas puntos generan y su puesto.

1 respuesta
SikorZ

#64216 Si yo te entiendo, pero es que estamos hablando de cosas distintas, no le des mas vueltas

CrS-

Os recomiendo mirar twitter y ver la de ostias que le esta cayendo a mowlihawk por decir que compiten digimons en el ranking de ascenso. Mr.Ego llamándole retrasado y que si batalla con Nocre el esa jornada no va, colgando una conversacion con Asier donde Asier dice que no sabía que había dicho eso y que es de ser un bocas. Kvron diciéndole que es malísimo y tiene 0 talento, menudo show xDDDDDDD.

larkkkattack

Si Mowli y Quesada empiezan a ser necesarios algo se está haciendo mal

1 1 respuesta
Gaoka

FMS tiene un problema con su forma de puntuar y este año se está viendo, ya todos saben como "puntuar", de ahí lo de estudiar el formato. Hay que darle una vuelta no, unas cuantas.

Y el ascenso es un desastre y un sin sentido, ya han dicho que se va a cambiar de cara a la temporada que viene.

twister

#64219 Lo que es necesario es un poco de salseo entre los participantes. Y las jornadas de FMS cada vez son más aburridas.

Saiko9

#64212 que dices, pero si esto es lo único que no hace que me aburran las batallas xDDD y Mowlihawk super tóxico, si todo el mundo sabe de que palo va.

Nada nada, pa una cosa que hace bien el Quesada hay que concedersela.

1 1 respuesta
CrS-

#64222 Mowli se quiere hacer un espacio otra vez y esta empezando a hacer streams. Esta intentando ser un Quesada 2.0 (además bastante cantoso todo hay que decirlo).

Yo solo quiero ver como Nocre lo humilla y los participantes de fms se ríen de el.

1 respuesta
puzzlenigma

Yo prefiero no ver payasadas en FMS, me alegro de que Asier haya decidido no llevar a mowli

GaroAPMD

Y el ascenso es un desastre y un sin sentido, ya han dicho que se va a cambiar de cara a la temporada que viene.

Es que la liga no puede permitirse que suba un tío que va a generar prácticamente más perdidas que ganancias; un caso Hander, vaya. Y todavía peor cuando no dan el callo y son puro relleno en la liga.

Por ejemplo, en Chile va primero del ascenso un tío más malo que el copón y que no sabe ni rapear; encima de todo, el tío no genera absolutamente ningún interés. Yo lo siento pero una liga profesional no puede permitirse tener a alguien así entre sus integrantes.

Saiko9

#64223 mowlihawk lleva dando pena desde hace mucho pero bueno, el pavo se dedica a otra cosa y yo cuando le veo vacilando a la gente me descojono, me entretiene actualmente mas que cualquier creador de contenido.

1
sONFIL

Mañana cierran las votaciones del mejor segundo:

Teorema 47%
Valles T 24%
Skiper 16%
CTZ 7%
Tirpa 3%

vaya torneo se queda tmb tiene q estar chanante, el 2 de diciembre

JoSeTTo

La verdad es que menuda ínter soporífera, esto no hay quién lo levante... me quedo con Mecha, Teorema, Carpe y Aczino porque aunque lo tenga muy visto siempre da el callo.

larkkkattack

Yo creo que FMS debería de hacer muchas cosas diferente, pero una de ellas fácil es hacer una batalla de exhibición cada jornada con peña del under, a mi por lo menos ya me dan un aliciente para verla y van poniendo a prueba a posibles invitados.

Es verdad que para las pocas que hacen, meter a Mowli es un poco disrespect pal resto. SRK, Kavron, Sozat, Simm, Kvmbra...

1
B

Sobre el anime de Mowli, un tuit borrado de Mr. Ego donde subía una captura de una conversación con Asier por WhatsApp.

Cortesía de un streaming de Khansito.

P. S.: Una posibilidad es que encajen esa exhibición en una BDM.