Batalla de los gallos: hilo oficial

SnakyBeaky

Era replica y lo sabe dios.

B

a ver los que no veis batallas ni teneis ni puta idea dejad de decir que es de yenki porfavor porque dan ganas de llorar

ercabesa

Pensaba que era de coña, no tiene ni puto sentido, lo mires por donde lo mires, el mayor tongo de la historia.

LoTioN

El único que ha votado por Chuty ha sido Dtoke, curiosamente el único que batalla de ahí.

3
A

Nadie dice que chuty pase pero joder era replica. Eso si Chuty entrenando en la FMS con el modo hard y me hace esa mierda con 4 palabras

2 respuestas
ekuDmekuN

El publico se acaba de dar cuenta de la mierda de internacional que se los queda

Saffron

#6425 Hombre el modo hard de chuty no es la gran cosa

1 respuesta
geronimo1

La primera ronda igualada, yenki tira 3 escritas y le gritan todo

segunda ronda le gana clarisimamente chuty

fin

PocketAces

Qué pena de tongazo, en fin xddddd

Zh3RoX

pero que 3 escritas si tienen tematicas xdddddddddd

1 respuesta
A

#6427 ya se que no es la gran cosa, pero es mucho mejor de lo que acaba de hacer y que son 5 palabras

Kaiser5

#6425 chuty siempre dice que sabe que sus rivales ganan las primeras rondas por que flojea

VoPrak

#6430 no ha usado las temáticas.

1 respuesta
Linkshadow

Se han tomado enserio lo de que gane azcino. No hacía falta tongar a Chuty tan pronto

H

También os digo que Chuty en RB no se la suele sacar ni la mitad que en el resto de competiciones.

B

#6433 Sí las ha usado

B

a ver que dejeis de decir tonterias en serio, que ha sido un tongazo de la ostia y punto. A la historia de las batallas va a quedar lo de hoy y no me extrañaria que chuty pase de presentarse a esta mierda; esta muy por encima de esta basura

ekuDmekuN

Pobres desgraciados los que utilizan a chuty en sus rimas, cuando les da 10000 patadas xD

LoTioN

Veo el resto de batallas y me sigo partiendo la polla con lo de antes jajajaja

EneKka

Llega ser la votación como en la fms chuty le saca 100 puntos minimo pero ponen de jurado a 3 matados que no han improvisado en su vida, red bull se muere.

Kaiser5

pero si chuty tongo a blon con lo de las tematicas y a ningun jurado le importo

geronimo1

La de eminem estaba muy dentro de la temática sip, eminem estaba puesto como palabra eh sera que estoy ciego

por cierto esa se la vi usar ayer a él o a otro pero la he oído en un vlog de estos

VoPrak

Es el problema de poner reguetoneros en el jurado.

B

Vamos blon esta es tuya

1 respuesta
PocketAces

qué buena de jonyb

ercabesa

He contado 2 frases de relleno en todo lo que ha dicho Chuty y el otro ha dicho 4 con coherencia no me jodas. Que cuando ha sido la votación ni siquiera he mirado la pantalla porque lo daba por hecho.

oRxt

#6444 ajajajajaja

Squallx19

si no fuera por las veces que ha dicho SOPA en vez de SOFÁ xD

Saffron

Joder muy buenos los 2 vaya minutacos

ekuDmekuN

El papadas se come al tonto ese