Batalla de los gallos: hilo oficial

LoTioN

Imagina creer que blon tiene alguna posibilidad

GaroAPMD

Pero vaya robo XD

B

Pobre blon, tener que enfrentarse a azcino y al publico, debe ser de las peores experiencias xd

1 respuesta
melonzuelo

RIP Blon desde el inicio.

larkkkattack

Pues sin ser VallesT santo de mi devoción, y gustandome un poco Spektro, no la veo directa ni de rabo.

Cuidao con Blon que lleva gafas

prodfgy

llevo sin ver nada de batallas los ultimos 6 meses, me pongo a ver esta red bull, veo el tongo que le acaban de hacer a Valles-t dandola directa a espektro y vuelvo a pasar 6 meses sin verlas

Gaoka

"Al Blon me lo fumo" nadie la dijo nunca. Y se la gritan como si fuera la mejor rima de la historia, casi le paran la batalla, vaya tela...

4 1 respuesta
Acelguita-

#64653 pobre no, era lo que él quería, se veía que no iba a ganarla y para irse a casa prefiere irse por todo lo alto

JoSeTTo

Se viene cementerio por cada rima de Blon.

GaroAPMD

El público, como si Aczino rapeara solo.

Soumynon

Me mola la base.

B

Xddd vaya show, aquí solo han pagado para ver ganar a aczino

larkkkattack

#64657 justo comentabamos eso. Muy descriptivo de su fanatismo

B

DIOS

GaroAPMD

Qué asco de público.

Soumynon

Con público o no, está finiquitado. xD

2 1 respuesta
Gaoka

Nah, no se puede ganar con ese publico. Aczino tendría que trabarse 8 veces y el contrario parar la batalla 3 veces.

GaroAPMD

#64666 Con ayuda del público.

B

me esta dando mucha pena

LoTioN

Grande nuestro champions

JoSeTTo

Blon no es de mi agrado pero solo por el público voy casi sin querer con cualquier rival de Aczino.

Aerik4

xdddddd, qué espectáculo dantesco

niitrox

Paliza, blon fatal

prodfgy

pues para mi es de Blon aunque no le escuchara solo para echar al que le gritan todo y el publico es una puta mierda

melonzuelo

Es de Mau pero que asco de localias

B

El público ayudó mucho, pero con la de los 10 años le destrozó el argumento, no entiendo Blon no tirando de cómo celebró Aczino su cinturón

GaroAPMD

Bueno, una vez acabados los octavos, creo que podemos afirmar que esta Internacional está siendo de pena. De las peores que recuerdo.

1
K3k3

Menuda localia historica, tricampeonato sin discusión, el año que viene será otra

Acelguita-

Aunque el público sea una mierda, la vd que se lo ha fundido...

1 respuesta
CrS-

Grande Ciudad de México. Demostrando el retraso que tienen.

Ojalá no se celebre una RB mas allí.