Batalla de los gallos: hilo oficial

Mystee

En Colombia, vamos no me jodas

T

Colombia pues otro México me da a mí

GaroAPMD

Y la siguiente es en Colombia XDDDDD. El peor público junto a México. Anda a tomar por culo, hombre.

K3k3

Que lista marithea volviendo para colombia

GaroAPMD

Esta Red Bull de Aczino, tiene CERO valor. Me daría vergüenza ganarla. Es más una mancha que un logro.

Aerik4

Vamos Gazir chaval, a lo tuyo y a salir con la cabeza alta.

niitrox

Bueno, por un segundo creí que la siguiente sería en el salón de casa de Aczino directamente

1
Soumynon

Chuty ahora mismo riéndose desde casa. Valores > Everything.

larkkkattack

Peor público de la historia después de Perú. O igualados

3 respuestas
Soumynon

Espero que se desahogue Mecha aquí xD

B

#64989 es incluso peor

GaroAPMD

#64989 Peores. En Perú no estuvo tan mal hasta la final.

T

#64989 Creo que en Perú se gritaba en los otros enfrentamientos al menos xD

GaroAPMD

Ahora que no se están jugando nada, ya no grita nadie nada ni abuchean. Qué canteo lo de estos orangutanes.

B

Y la final de skone era un funeral cuando esté rapeaba pero creo que no le abucheaban.

Lo de hoy es para que no se olvide está vergüenza.

1 respuesta
Soumynon

Al final la culpa es de RedBull, quien debería dar un mensaje oficial.

1
MrMeji
K3k3

que verguenza de evento madre mia xd

GaroAPMD

#64995 Están hasta los propios freestylers criticando en las redes cuando acostumbran a blanquear todo. Eso dice mucho de lo lamentable que está siendo.

JoSeTTo

Buena cazada de la frase puente descaradísima.

legendcr7

Gazir por favor, nunca has sido santo de mi devoción pero porfavor parte en 3 al puto Aczino y déjalo en evidencia. Ganar no vas a ganar, pero deja claro que está inter vale mierda.

2 1 respuesta
GaroAPMD

#65001 Para que gane Gazir, tendría que estar en su prime y Mau quedarse callado durante toda la final. Apoyo tu comentario.

B

Gazir tiene que salir modo villano, al cuello, todos sabemos que un empate es 5 votos directos a mau

1
B

Un poco tarde para decirlo pero el escenario está guapísimo

1 1 respuesta
B

Ganar es imposible, pero que quede como falso campeonato histórico

Mystee

Se ha calentado Rapder xddd

Ilirio

Es lamentable y se ve todavía mas la intención ahora que no se juegan nada ya parezca un publico algo mas normal...xD

JoSeTTo

#65004 Yo no me había fijado del todo hasta el intento de interpretación de Rapder.

1 1 respuesta
Gaoka

Que mas da el tercero y cuarto si el año que viene alguien no podrá ir por visado y volverán a regalarle el puesto a Rapder.

1 respuesta
niitrox

Mis respetos a Mecha.

Gazir suerte.