Yo me decanto porque usa muy bien el personaje de villano, eso le permite dárselas de egocéntrico y no decir nada de lo obvio de esta RB, vamos e smi opinión, eso o es subnormal perdido, y viendo el "salseo" artificial y pactado que se hacen muchos, aunque el de Aczino-Quesada debe de ser el único hate real, o que me creo al menos
Esta noche a partir de las 23 hora española fms argentina con un Papo vs Klan, el resto de enfrentamientos ni fu ni fa.
Yo estoy malísimo en casa pero me hubiese gustado ir a la street warriors de Vélez Málaga de esta tarde, se están jugando el ascenso
Mecha le ha metido a Zaina una paliza argumental que me parece hasta ofensivo, me ha dado hasta pena el Zainita.
#65384 Pero de calle, qué jornada más mala. Ha llegado un momento en el que lo normal es que las jornadas sean una completa basura y que las buenas sean excepciones.
Ha salido Arkano haciendo un freestyle para fin de año en la TV canaria y ha sido una mierda xdd
Feliz año a todos
Siempre se habla de que una vuelta de arkano a la escena seria epica pero para mi esta fuerisima del meta
#65389 Arkano es muy force/chuty antiguo, ya hasta para chistecitos está la cosa jodida
A mí me da igual que vuelva, ya hace tiempo que skipeo a los skones/wannabe chuty, simplemente me aburren, lo que hacen ellos pueden hacerlo en mayor o menor medida cualquier freestyler
Pero por ejemplo lo que hacen bnet o jaze pocos pueden
#65386 el otro día en la fms Argentina CTZ dijo q habia otra baja aparte en la fms.. como se vaya Klan entonces si q yo ya..
pq papo seguro q se retira y mas si gana la fms
#65391 Aparte de la de Papo? Yo espero que no sea Klan. Si es Wolf ni tan mal, es el menos raper con diferencia.
Y entra Jaze, que es otro win. Imaginaros a Bnet entrando allí, sería épico.
#65392 Era un stream conjunto en twitch de khan, kapo y ctz, y estuvieron hablando un poco por encima sobre Acru (se ve q ya lo invitaron esta temporada y rechazo), y luego ctz dijo que habia otra baja asi q habria alguna invitacion en teoria, le intentaron sonsacar pero nada.. Dejaron caer por intuicion propia q podia ser Klan pero ojala q no
Dure 5-10 mins en el stream pero nse si luego hablaron algo mas
Wolf dudo q se baje.. lleva años en la sombra y ahora esta en el cartel principal por asi decirlo.. pero opino como tu
Pues ojalá se retirasen Wolf o Naista, que son jodidamente soporíferos y no siguen una base bien ni a punta de pistola; pero es muy improbable.
Mi apuesta es que se retiran Papo (bastante obvio) y Klan. Lo más probable es que inviten a Jaze y a CTZ. Si descienden Tata y Wolf directamente, Zaina y Naista pierden sus play-offs y, en su lugar, suben los del ascenso, podría quedarse una liga que uffffff... Lamentablemente tendrían que alinearse los astros.
Imaginaos, podríamos tener esta liga:
1- Mecha
2- Stuart
3- Larrix
4- Jaze
5- CTZ
6- MP
7- Nacho
8- Jaff
9- Dybbuk
10- Katra
11- Mito
12- Dac
Pero es una utopía. Lo que pasará es que descenderán MP y Nacho, se retirarán Papo y Klan, Jaze no aceptará la invitación y a CTZ ni le harán la propuesta.